Autoregalo: tarde de gangas!

Hoy, o ayer..más bien, me regalé por mi Santo una visita al "Factory", para hacerme con las ultimas gangas taradas que allí podemos encontrar. Y me he traído unas pocas...He arrasado en Blanco: un capazo de mimbre para la playa, unas cuñas de esparto (4 euros!!!), un pareo con print de leopardo, dos braguitas de bikini y un sombrerito.
Lo malo de las rebajas y en especial del "Factory" es que las cosas tan baratas engañan a las compradoras compulsivas como yo y terminas comprando cosas que o bien son feísimas, o son dos o tres tallas más grandes o están tan rotas que no te las puedes poner...pero cuestan 0,95 céntimos!!! y claro...terminas comprando...
Por eso yo he elaborado una lista de pasos a seguir cuando decido pegarme una escapada de compras:
1. Decido que es lo que necesito y que voy a buscar. Hoy por ejemplo, iba buscando pantalones cortos. Y en todas las tiendas me obligo a buscar unos "shorts" y a probarme al menos uno.
2. Doy una primera vuelta al centro comercial o a la ruta de tiendas de reconocimiento. Veo qué hay, qué me gusta, qué precios...En esta fase casi siempre caigo y no puedo evitar empezar a comprar. Pero sólo lo que tengo muy claro. De lo que no estoy muy segura, bien por precio bien porque no me convence del todo, lo dejo para la siguiente ronda.
3. Cuando acabo la primera ronda intento acordarme de lo que deje atrás en la primera ronda, y si no me acuerdo es que no me gustaba tanto...y si me acuerdo, tiene que ser una cosa que me enamorase mucho para volver atrás. En ese caso la segunda vez no se suele ver tan mono como la primera. Y así la mayoría de las veces consigues evitar una compra inútil.
Estos pasos no siempre me son de utilidad (soy débil), pero lo importante es tener claro a lo que vas. Ah! ¡Y yo hoy me compré los shorts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...