Escapada y cuenta atras

Hoy me he podido pegar un nuevo despiste a la playita...Después de trabajar (estoy haciendo practicas) un bikini, una toalla y a tomar el sol.
Hoy no venía mi "fotógrafa" así que no tengo más que fotos de móvil...tampoco hay mucho que enseñar. Una camiseta blanca y mis pobres romanas que han quedado un poco machacadas con la caminata hasta la playa (es lo que tienen las playas más vacías de Huelva). Pero sobre todo un mar azul increíble.
Y empieza la cuenta atrás: en 4 días estaré de vacaciones y me voy definitivamente a la playa, esta vez con mi "fotógrafa", así que ya os enseñare que saco por ahí.

1 comentario:

Patri. dijo...

Oh, tu blog está muybien, me gusta mucho!jajaja
intenté seguirte, pero no veo ningun sitio en el que pueda seguirte y ver tus seguidores:S Alomejor esque me va mal el internet!jajaja
Respeccto al post de abajo, te queda genial como vestido, muy mono! y es visto el resto de los post, y tienes mucho estilo!
Unbeso!(:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...