Me encanta mi ropa!!

La ropa es uno de mis pasatiempos favoritos. Me encanta combinarla, reinventarla y sobre todo ¡comprarla! Clothes are one of my favourite things. I love to combine, reuse and overall to buy it! 
Pienso que en el vestir hay todo un arte, saber encontrar tu propio estilo, adaptándote a tus posibilidades, potenciando tus puntos fuertes y disimulando los débiles…es algo que no es fácil. La ropa tiene que ser un reflejo de cómo eres y de cómo te sientes. Aunque también a veces ir bien vestida puede ayudar a que te sientas estupenda y capaz de todo. El preocuparse por el aspecto físico no es un signo de superficialidad, siempre y cuando sea equilibrado. Lo que quiero decir es que no está mal preocuparse por como vas vestido, llevas el pelo o qué zapatos llevas, pero lo importante es gustarse a uno mismo y no gustar a los demás a ultranza. La belleza va de dentro a fuera: “Siente guapo y serás guapo”, pero el estar contento de tu aspecto te sirve para sentirte guapo…No sé si me explico. El caso es que me encanta la ropa, y me encanta MI ropa. Rompo una de las reglas de las fashion victims, que es “no cogerle demasiado cariño a la ropa”. Para mí: imposible. Suelo recordar dónde me la compre, cuándo o bien, que me pasó cuando me la puse. Por eso tengo un armario lleeeno de ropa de la que me cuesta muchísimo desprenderme, porque nunca sé si ese día en el que tal modelito será perfecto llegará. Con esta “reflexión” inauguro este blog que surgió de un momento de aburrimiento total en el que me pasé horas navegando por los blogs de niñas increíbles que enseñan sus modelitos de todos los días. Y me dije, ¿y yo por qué no? De manera que aquí está: I love my wardrove. Espero que os guste y que os dé alguna idea para esos días en los que no te gusta tu ropa. Y para empezar os dejo algunas fotos de mi adorado y desordenado armario. (Perdonad la poca calidad).

1 comentario:

cris dijo...

dioos si tuviera un armario tan grande... sería feliz! :)
me encanta tu blooog
unbesoo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...