"Arreglá pero informal"

Hoy os traigo mi propia versión del chandal con tacones. No penséis mal, os explico. El calor de Sevilla me impide salir de la piscina o de la sombrita de mi casa hasta que "Lorenzo" se vaya, pero ayer mi hermana me pidió que le acompañara a comprar una cosa De manera que con los mismos pantalones de felpa y la camiseta basiquísima (vale, me acabo de inventar esa palabra...) que llevaba para estar por casa me fui a la calle. Pero para darle un poquito de sal a la cosa me puse unas cuñas, mi sombrerito (sin duda la prenda estrella del verano y un colgante. Pantalones arriba como esta de moda y el resultado es este.

Un poquito de ganas de hacer el payaso y de sacarle todo el partido posible a la ropa, !aunque se suponga que es para estar por casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...