Complementos: El sombrero

Defiendo la idea de que los complementos son los que realmente dan personalidad y estilo a un look. Ayudan a que puedas ponerte el mismo modelito dos o tres o mil veces y que parezca distinto, y eso sólo cambiando los zapatos, o añadiendo un broche, un collar o un gorro...
Creo que los sombreros son un complemento complicado, pero ¡me encantan! Son una de esas cosas que siempre me pruebo en las tiendas (a riesgo de llevarme los piojos de toda una ciudad...uggg), pero que no siempre me atrevo a llevarme.
Hubo un tiempo en que mi problema era la vergüenza, el "ay, es que van a pensar que soy una flipada". Pero para bien o para mal estoy perdiendo ese tipo de vergüenza y me pongo lo que me apetece y me gusta a MÍ (que para eso soy la persona más importante de mi vida, ja!). Volviendo a los sombreros...
Mi problema actual con los sombreros es: ¿cuando llevarlos?. Normalmente voy en coche a todas partes, y ¿tiene sentido llevarlos cuando vas cubierta?, y luego...en clase no se deben llevar y en el trabajo tampoco...de manera que su uso "correcto" está muy limitado.
Pero los complementos no siempre tienen que estar hechos para ser prácticos, por lo que me animo a mí misma y todas vosotras a usar sombreros, ¡a llevar cosas en la cabeza
Yo he empezado este verano y no me arrepiento, y mirad como unos shorts y una camiseta lisa gris dicen mucho combinados con un simple sombrero.
Así que gorros y sombreros a la calle, definitivamente los usaré más a menudo.
Este borsalino es de Claire´s y lo demás "imperio inditex" y compañía.
Ah!!!El bolso es de Zara Kids...una monada. (Una vez más daos una vuelta por las secciones de hombres, niños, tallas grandes...de vuestras tiendas favoritas, porque nunca se sabe que cosas se pueden encontrar...además la sección de niños suele ser más barata que la normal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...