De pendientes y zapatos

Adoro estos zapatos y sé por vuestros comentarios que vosotras también. Son altííísimos (y eso que yo una mujer a unos tacones subida, y es difícil sorprenderme con la altura de unos zapatos), pero poco a poco los voy domando.
Me puse esto ayer para ir al cine de verano, aunque cuando salía de casa no tenía muy claro donde acabaría (como siempre).

Pero no quiero dedicar este post sólo a los zapatos. Ahora fijaos en los pendientes, ¿No son una maravilla?La combinación de colores, la forma...son originales y clásicos a un tiempo. No sé de que estan hechos ni sin son buenos. Me los compré en Grecia, en una islita llamada "Poros" y fue amor a primera vista. Los ví y dije los necesito, y hay están, en mi joyero, parte de mi adorado armario.

Camiseta: Lefties, Chaleco y Shorts: Bershka, Zapatos: Blanco, Bolso: Stradivarius.

1 comentario:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...