Despedida de la playa

He pasado algunos días sin subir fotos...pero es que tenía que aprovechar lo que me quedaban de vacaciones...Ahora ya desde Sevilla de nuevome siento con fuerzas para hacer muchas más fotos, seguir mi día a día y sobre todo ¡comprar ropa!(que por cierto tengo algunas ideas que ya os contaré). Aunque todavía puede ser que haga alguna visita fugaz a la playa, (ya sólo me queda piscina,que tampoco esta mal) es hora de despedirse, y lo quiero hacer con un pequeño homenaje al bañador. Es difícil de llevar, no sienta bien a todo el mundo (tampoco me convence del todo como me sienta a mi...) pero es muy elegante. Este bañador es de hace algunas temporadas de Woman Secret y las cadenitas doradas para atarlo al cuello lo hacen monisimo.

También os quiero enseñar esta camisa. La compre en Zara para hombre en una talla grandecita, con la idea de usrala como vestido. Luego se me cruzó el verano y la empece a usar como camisola para la playa. Tiene un estampado monísimo...aunque no se si me gustaría mucho vera mi novio con una camisa así. Por eso os animo a que os paseís por la sección de hombres de vez en cuando, porque hay cosas monas a las que le podeís dar un uso nuevo y crear estílo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...