¡Faldas arriba!

¿A quién no le ha dicho su madre o su abuela alguna vez..."Niña súbete los pantalones, que los llevas muy bajos" o "Esa falda es muy corta y muy baja de cintura"? Bueno, pues ahora todas las madres y abuelas deben de estar muy contentas, porque lo que ellas llevaban cuando eran jóvenes está ahora muy de moda, incluidos los pantalones y las falda a la cintura.
A mi personalmente, esta moda me encanta, siempre me ha gustado fijarme en la moda de antes y usar ropa que era de mi madre o de primas mayores. Por otra parte, no hay nada como una falda a la cintura para alargar piernas y marcar cintura.
Esta falda la encontré a principio de verano en una caja, y supongo que es alguna de las que habré heredado de mis primas mayores. Es de Tacoma y aunque se nota que esta ya un poco usada me encanta. Yo este verano ya me la he puesto para ir a trabajar, para ir a tomar algo y para salir por la noche. Sólo la he combinado con un "tank top" blanco, aunque tengo pensadas combinaciones futuras.

Y los zapatos...son mis favoritos. Son de Blanco, y son tan cómodos, tan elegantes y tan altos que me los pondría todo el día. El colgante era también de mi madre, un regalo que le trajo mi abuela de Grecia.

1 comentario:

Farrielle Design and Fashionista dijo...

Me encanta esa falda, y que lindo tu cadena.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...