Patinando que es gerundio...

En un intento por introducir un poquito el deporte en mi vida (es justo y necesario...), decidí comprarme unos patines y aprovechar las vacaciones para ir todas las tardes a moverme un poquito. ¡El primer día fue una autentica pesadilla!Creía que me iba a morir...y a la mañana siguiente...¡Dios!¡Qué agujetas!Pero ya sabemos que para presumir hay que sufrir y tampoco es que yo sufra tanto...es muy divertido. Así que haciendo gala de mi "voluntad de hierro", ayer me enfrente a mi tercer día de patinaje en compañía de "mi fotógrafa" (que por si queda alguna duda después de ver las fotos, es mi hermana, Fátima) y una amiga suya (Carmen). Aprovechamos la ocasión para una sesión de fotos...aún a riesgo de caernos de boca y cargarnos la cámara de mi madre...(ay...), pero por suerte no fue así y el resultado es una colección de fotos divertidísimas.

1 comentario:

Laura dijo...

La foto del sombrero es impresionante me encanta.Muy buena sesion de fotos.Sigue practicando el patinaje.
Un besiito

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...