Sequía

No estoy sacando grandes "looks" en lo útimos días...pero entededme...con este calor hay pocas opciones. Para salir cuando se esconde el sol y el calor es un poco menos intenso (sólo un poco) me puse los short de lunaritos, queson los más fresquitos y cómodos y esta camiseta básica gris. Pero..¿os suena el collar? Sí, el que me trajeron de Venecia. El look en sí no es especialmente llamativo pero quería enseñaros el collar y el bolso. El bolso me lo compré hace dos otres años en Inglaterra y me encanta ese aire vintage que tiene.

1 comentario:

Alexandra dijo...

hola!!! me ha gustado mucho tu blog y tus estilismos! te sigo por bloglovin vale??
pásate por mi blog si quieres!

un besinnnn

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...