Inicio de vacaciones!!!

Ya estoy en la playita y el sol se ha apoderado de mí. ¡Sólo quiero dormir y ponerme negra!Por cierto, la encuesta ¿Falda o vestido?, ha acabado...y ha ganado la falda. Como era de esperar no he recibido ninguna foto con vuestros ejemplos...pero no hay problema, ya subiré yo mis propios ejemplos cuando vuelva a Sevilla y ¡tenga a mi disposición otra vez mi armario! Los pantalones son de Bershka;el pañuelo-cinturón de otros pantalones(aunque yo también lo uso de pañuelo para el pelo); la camiseta también de Bershka. Las sandalias y el colgante eran de mi madre...El gorro ya lo conocéis, y el color de mis uñas de Deliplus (vaya del Mercadona...), una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...