Basics: Tirando del fondo de armario

Menos es más, suele ser una premisa que suele funcionar a la hora de vestir. Los básicos y clásicos son siempre un comodín que, si se sabe jugar gana para nosotras looks que no es que esten a la moda, es que son eternos. Por ejemplo, una camisa blanca. La camisa blanca es una de esas prendas que todas tenemos que tener como fondo de armario. Nos puede sacar de cualquier apuro y se puede combinar de formas infinitas.
Yo tiré de ella el otro día y la combiné con unos "shorts" (made in Marta), mi omnipresente y destrozado cinturón vintage y unas merceditas. En este caso las merceditas, de print animal, le dan el toque actual al outfitt. No sé vosotras, pero a mí me parece que este conjunto podría pasar desapercibido mirando muchos años atrás...70's,80's,90's.
Así que, acordaros de vez en cuando de esas prendas inmortales y reinventadlas, jugar con ellas y combinarlas de mil maneras, y sobretodo contarnos como lo habeis hecho despues, ¡que a todas nos hace falta un poquito de inspiración!Antes de que os deís cuenta estoy aquí con más trocito de mi armario.Besitos.
Less is more. That is an important basic in the wearing, and it uses to work. The classics are always a "joker" that, if we know how to use, win great looks for us. For example, the white blouse. The white blouse is one of those items that we use to have like ¿basics?. It can help us when we need and we can combine them in thousands of ways.
Last day, i wore it with a shorts, my vintage belt and a ballet flats. The ballet flats have an animal print and that was made the look more actual. Don´t know what you think but i believe that this outfitt would be good during a lot of years ago (70´s,80´s,90,s...).
So, remember that immortal clotes and revive , play, change, combine them and them tell us how you did it...¡everybody needs some inspiration!I will be back before you realise with new slices of my wardrobe.Xx.

7 comentarios:

Rocio dijo...

Chuliiiisimo el nuevo fondo del blog!!me encanta!!
Y con lo de los basics, llevas toda la razon, una buena camisa blanca para esos momentos en los que no sabes que ponerte, es todo un acierto!!
Y las bailarinas print animal...estan taaaaaaaaan de moda!
Look perfecto

Shared closet dijo...

que fotos mas chulas!! :)
a ver si se anima tambien tu hermana a aparecer!! que es mucho mas divertido ;)
un besazo
Paula

Amy dijo...

You look adorable!!! Love this outfit... it is so simple, yet so striking.

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Glory dijo...

Look perfecto, los básicos nunca fallan por eso vale la pena invertir en ellos y q sean de calidad...nos salvan el "culo" en muchas ocasiones!! ;)
besitos♥

Princesa dijo...

Si es que una camisa blanca queda genial con cualquier cosa y vas tan bien. Me han encantado las bailarinas ando buscando unas, pero el otro dia en zara las unica que habia no eran de mi numero, me tocara seguir buscando.

Sarah Clarke Gaudet dijo...

me encantan tus zapatos. acabo de leer tu comentario de mi boda y muchisimas gracias por tus palabras simpaticas.

www.smalltownchic.com

Marta Castellanos dijo...

Princesa, las mías no se donde las compré...vamos, que no las compré yo.Me las trajo una amiga de mi madre y sospecho que son de los chinos o algo así.Fue hace tiempo cuando aún no era tendencia clara el print animal, mi madre miro a su amiga con una cara...y yo le dije esperate que esto puede quedar mono, y mira!!Luego vino mi perra Nana y se las comió!pero casi no se ve...así que me las sigo poniendo!!
Gracias a todas por vuestros comentarios!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...