"DIY": Destroy It Yourself

El otro día me dio por "cortichear" una camiseta que no me gustaba. Le quite el cuello y un poco de las mangas. Aún así siguió sin convencerme cuando la lleve puesta todo el día. A mi parece que es demasiado larga y estrecha...y pensaba cortarla más para que quedase como un "cropped top". Pero mi hermana me dijo que le gustaba y que la quería tal y como estaba, así que se la regale. The other day I decide to cut a t-shirt that i didn´t like. But still I wasn´t happy at all. I think is too much long and thin...y tought to cut it more so it became a "cropped top". But my sister told me she liked, so i give it to her. Ya sabéis que no es mi primera incursión en el mundo del DIY. Ya hice los vaqueros de "Vaqueros,taconazos y a la calle" y también hay unos leggins, un par de shorts...pero nada demasiado atrevido, porque no sé...me da miedo DESTROZAR la ropa, aunque en parte de eso se trata, ¿no?. El caso es que tengo muchisímas ideas en la cabeza y sólo me falta valor y tiempo. Ah!Y habilidad (ja!). Sea como sea os contaré los resultados. You know that this is not my first DIY. I did this jeans and there is a leggins, a couple of shorts...but nothing to much risky. I´m afraid of DESTROY it, but this is the matter, isn´t? I have in mind lots of ideas but need courage and time to make them real. Ah!And skills too!( that´s the problem). No matter what happens I will tell you then.
En el caso de esta camiseta, yo creo que ha mejorado sin el cuello, porque era agobiante. Y luego le hice un nudo, porque así me parece que quedaba más mona. Pero no sé, la verdad es que la camiseta no me gusta mucho en sí...¡no sé porque la compré!(Era muy barata...) With this t-shirt I think that is better now. I make it a knot and i think that it looks cool. But i don´t know...in fact i don´t really like this top...I don´t know why i bought it (Sure that it was cheap).
Pero en este post también quería enseñaros mi blazer. Aquí quizás no se vea demasiado bien. Es un modelo muy masculino, ancho y grande. Parece sacado del armario de mi hermano...de no ser por que al darle la vuelta a las mangas aparece este monísimo forro de lunaritos.
I want to show you too my blazer. Maybe you can´t see it very well here. It´s masculine, wide and big. It looks out of my brother´s wardrobe...but when you round the sleeves...you can see this lovely dots print.
Para cerrar la mezcla del outfit (camiseta DIY, blazer masculino, minivestido ajustado...) añadimos mis botas favoritas. Es una mezcla muy variada, pero creo que funciona bien. No es mi outfit favorito...pero no se ve mal todo junto. ¿Qué pensáis? To finish the outfit( DIY ts-shirt, blazer, mini-dress...)I wore my favourite boots. Is a varied mixture, but i think it works well. Is not my favourite outfit but i think that looks good together. What do you think?
Y ahora... ¡el notición! (Redoble de tambores) ME VOY A LONDRES. La fotógrafa y yo nos vamos a Londres a final de Noviembre. Me hace taaaaaaanta ilusión. He estado miles de veces en Inglaterra, pero nunca en Londres. ¿Cómo se come eso? Nuestro viaje es principalmente un viaje de compras. Vamos con el objetivo de traernos todas las joyitas vintage que podamos encontrar en los 4 cortos días que vamos a estar allí, porque tenemos un "proyecto" que ya os iré contando conforme vaya tomando cuerpo.
Así que necesito ayuda. Necesito que me digáis tiendas, mercados, rinconcitos que ver en Londres. Cualquier cosa que creáis que nos puede servir a mi hermana y a mí para aprovechar el máximo eso días. Pronto volveré con más trocitos de mi armario y más cosas que contar. Besitos.
And now...¡the new! I´M TRAVELLING TO LONDON. My fotografh and me are going to London at the end of November. I´m soooooo excited. I have been lots of times in England, but never in London.How is it possible??Our trip is a shoping trip basically.We go with the objetive of getting as much wonderful vintage stuff as when can in 4 days, because we have a "proyect". A "proyect" that i will told you when it became more real.
So i need help. I need that you tell me shops, markets, charitys, places to see...to help us to make the most of those days. I will came back soon with more slices of my wardrobe and more things to tell.Xx

6 comentarios:

Mrs. DaCosta dijo...

Que mono el blazer!!! Me gusta bastante el color! La verdad es que tengo muchos y nunca me canso de ellos!
Aiii que ganas tengo de irme a Londres...puff pero este ano esta complicado! No creo que te pueda ayudar mucho pues no conozco nada, pero se que H&M tiene hay una tienda que se llama COS que tiene cosas basicas pero monas!

ya me contaras!
Besitos

Cris dijo...

Hola! :D
pues no se pero he estado un par de veces en Londres.. aunque fueron viajes familiares y de estudios por lo que mucho no me dediqué a comprar..
por dios! vete a Harrods! aunque sea supercaro.. :S tienen una de cosas monísimas jaja por lo menos puedes alegrar la vista! jeje
y no sé.. vete por la zona de Carnaby Street.. quizá encuentres alguna tiendecilla no muy cara.. :D
espero que lo paseis genialosamente genial y volvais con un millón de fotos que enseñarnos para, claro está, ponernos los dientes largos jajaja

un besazo!

Kathy dijo...

¡Bonito blazer! Yo también he hecho algún que otro DIY.. una camiseta acabó en la basura, las otras dos quedaron bien y el vaquero ¡perfecto! poco a poco le vas pillando el gustillo a hacerlo tú misma.
Un besito

B a la Moda dijo...

Oye, te veo muy atrevida con todas estas labores... Cómprate una máquina de coser que te ayudará mucho en tus proyectos.
Me ha gustado mucho el blazer con el forrito. A mi estos estilo hombre no me favorecen nada.

xoxo
B* a la Moda

Aislinn dijo...

OOOhhhh you are going to LONDON! lucky you! it sounds like fun! take me with you ;) I love u and your wardrobe!
XoxO
Your number one fan

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog hoy y como veo que aun estoy a tiempo de decirte cosillas de Londres pues me pongo a ello!
Si lo que quieres es ropa vintage lo primero que tienes que hacer es irte a "Brick Lane", alli están las mejores tiendas vintage como "Beyond Retro" (www.beyondretro.com). El estación de metro para llegar a Brick Lane es Aldgate East. En esa zona tb está la central y primera tienda de "All Saints" ya conocerás la marca si has estado en Inglaterra. Siguiente paso que no debes saltar es el centro comercial Westfield, metro Shepherd Bush, que es increible e impresionante, tiene una zona de tiendas exclusivas que se llama The Village y la zona del resto de los mortales con la primera tienda de Hollister en Europa. No se si conoces Hollister pero es otra marca de Abercrombie & Fitch cuya tienda encontrarás a la espalda de Regent St. Oxford St, metro Oxford Circus, Bond St o Picadilly Circus)con un TopShop gigante, un Primark impresionante al que te recomiendo ir a primera hora, un New Look,... Carnaby St, tiendas del Covent Garden, y creo que ya! Si quieres algo mas buscame en tuenti como Chabela Díaz ok? Espero haberte ayudado!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...