Fotógrafa en huelga...

...y poca inspiración. Últimamente me siento un poco "chof", no sé si es este calor o que ya estoy harta de la ropa de verano o que estoy harta pero sé que después la voy a echar de menos...¿o qué? ¿Todo junto?Supongo...y mi fotógrafa que no está por la labor de apoyarme porque está en otra guerra...¡Mica!¡Este blog no tiene sentido sin tus fotos!Con las risas que nos echamos...
En fin, centrándonos en la ropa. Un vestido y una camiseta ancha encima, un dúo al que me he abonado últimamente. Y dos opciones: Con o sin cinturón. Y la espalda de la camiseta lo mejor, aunque en esa foto no se nota del todo el efecto que tiene. La visteís también en Vaqueros,taconazos... y a la calle.
Y nada, que vuelva mi fotografa o me tendre que comprar una cámara de estas de Samsumg, ¡para hacerse fotos a uno mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...