Hoy no me quiero vestir

Todas tenemos días en las que no nos gusta nuestra ropa. También yo, que como sabéis amo mi armario y cada una de las prendas que he ido acumulando a lo largo de los años, tengo mis días en los que no tengo ganas de vestirme, ni de enfrentarme a decidir que ponerme.
Hoy era uno de esos días en los que no me quería levantar y por lo tanto, no quería vestirme. No es que normalmente tenga ganas de despertarme, pero es que hoy NO QUERÍA levantarme.
Al final me puse unos vaqueros, una camiseta blanca y las cuñas más fáciles de quitar y poner que tengo. Una rebeca de unas pocas tallas más...y a empezar el día a regañadientes.
Pero yo creo, que la ropa es siempre un reflejo de nosotros mismos, de nuestros estados de ánimo, de nuestros intereses, gustos...y claramente yo reflejaba hoy que no tenía ganas de nada...
Ya por la tarde, con un poco más de ánimo me puse mi collar de perlas (de río), que siempre me hacen sentir un poquito mejor. Me pondría las perlas con todo, hasta para dormir como Carrie (Sexo en Nueva York).
We all have days in when we don´t like our clothes. Me too, even when you know that i love my wardrobe and each one of the items that I have been accumulating for years, i have days when i don´t want to dress up, i don´t want to think in what to wear.
Today has been one of these days. I didn´t want to get up and i didn´t want to dress up. I usually don´t want to get up, but today I DIDN´T WANT to get up. Finally I wore a jeans, a white top and the easyest wedges I have. An oversized cardigan...and ready to begin the day without too much encouragement.
But i think that, clothes are a reflection of our mood, hobbys, likes...and clearly i reflected that i didn´t want to do anything.
In the afternoon, a bit happier I wore my pearls collar (river pearls) that always make me feel good. I would wear pearls anytime, even to sleep like Carrie (Sex and the City).
Jeans: Blanco
Top: Berska (factory)
Wedges/cuñas: Blanco (factory)
Rebeca/Cardigan: Zara Lefties (a few sizes more)
(Sorry for the english...I think that this is one of my worst translations ever...)

6 comentarios:

bloo. dijo...

awesoome !!

xoxo.
bloo.

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Me encanta tu ropa y estilo (y tu ingles es casi perfecto). Y Carrie es mi favorita!

www.smalltownchic.com

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Eso nos pasa a todas ,pero se pasa enseguida.Las perlas me encantan y mezclarlas con rodio y cuero en pulseras,anillos y collares lo más.Tengo que poner alguna foto en el blog con perlas.Un beso

Teresa dijo...

mira que me gustan las perlas!!!de toda formas,eso d que no tienes nada en el armario es de esas cosas que nos pasan a todas!!!

Sarah K. dijo...

Thanks for commenting! Yeah that is me in my header... I ripped the jeans myself using kitchen scissors and a serrated steak knife. It was fun seeing the end result, but it took a lot of work and my arms were reallllyy tired after! I also put them in the dryer for a cycle to let the edges fray up. There are a lot of online websites that tell you how to do it, too!

klaudia dijo...

¡Me encanta esta entrada te queda genial esta ropa y aparte te hace mucho mas joven!
Gracias por este blog me encanta =)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...