La vie en rose

El ROSA es mi color favorito. Desde pequeña todo lo he querido rosa. Por supuesto, Barbie es mi muñeca. Sí, soy cursi. Mi madre dice que soy como una cebolla con lazo. Pues sí...y al ROSA me apetece dedicarle hoy el post. PINK is my favourite color. Since I was little I have wanted everything in PINK (clothes, shoes, toys...).Of course, Barbie is my doll. Yes, I´m girly. My mother says I´m some sort of onion with a bow on it (spanish expresion). So yeah...I wanted to dedicate this post to the color PINK. Tenía pendiente de estrenar una falda de New Look, que compré por internet, y que desde que la ví en la pantalla del ordenador me pegaba con ROSA. Y así me la probé cuando la recibí. A mí me encanta la combinación, aunque hay voces en mi casa que me dicen que no la ven...yo la veo, y eso es lo importante. I had in mind to wear a new skirt from New Look that i purchased online. I bought it by internet, and since I saw on my computer screen i tought it would go good with PINK. And that´s how I tried it on in when i got it. I love the combination, even though there are people around my house that can´t see it...I can see it, and that´s what´s important. La falda es de un tejido gordito, así que cuando me llegó (que era agosto), no la pude estrenar. El viernes, por fin, me la pude poner, y lo hice con la camiseta ROSA, como tenía pensado. Pero...hacía fresquito, así que me puse encima un chalequito negro muy fino, con uno de mis ya casi famosos cinturones vintage. Así que el ROSA casi no se vió en mi paseo por la noche sevillana. The skirt is made out of a thick material, so when I got it in miy mail (in agoust), I was not able to wear it.Finally,on Friday, I was able to , and I did it with the PINK shirt, like i had in mind. But...it was kind of cold, so I wore a thin black sweater over it , with one of my now famous vintage belts ( I think I wear it every day...). So...the PINK didn´t really show during my night around Seville. Y para compensar a mi amigo el color ROSA y para justificar el nombre del post y todos esos ROSAS gigantes que estoy dejando por todo el post, os dejo un video...sobre el color ROSA. Lo hice para un trabajo de clase en el que tenía que dar un "discurso" sobre un color sin utilizar palabras, y ahí quedó eso. So...to compensate to my friend the color PINK and to name of the post and all these PINK caps that I´m leaving on this post, i will leave you guys a video...of the color PINK. I made this video for a class assignment that i had to give a "presentation" on a color without the use of words, and this is how it came out. http://www.youtube.com/watch?v=5i5Hym5SEWw ***Editado y corregido en ingles con la ayuda de Aislinn/ English edit and correct with Aislinn´s helps

4 comentarios:

Amy dijo...

I love the combination of pink with a black& white strip skirt. It looks so fun!

I love that skirt!!

Me lo pongo todo●๋ dijo...

a mi si me gusta la combinación y el video muy diver.Un beso

NeverWithoutMyRayban dijo...

Gracias por tu comentario :)
Tu blog esta genial :D
Besitooss(KK
PD: Yo tb te sigo
PD2: Me encanta el conjunto:)

cristi dijo...

heeii!!! beatifullll , me encantaa el bloggg!! lo he aerigudadoo y me chifla demasiadoooooooooo , tu forma de vestir me encanta, con mucha y gran prsonalidadd!! y tienes a otra seguidora valeee? si quieres seguirme ya sabes no problem muackiss guapiiiiiiiiii

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...