Leggins: O los odias o los amas.

Y yo los amo. Me parecen cómodos y todoterrenos. Aunque no estoy del todo orgullosa del look, ¡hay que actualizar!, y bueno me parecía de mencionar la primera vez que me pongo leggins desde...no sé ¿junio?. Y es que ya no hace ese calor que hacía hace tres días...cuando todavía era Agosto...¡Ay!
Pero bueno, ahora viene una temporada "apasionante", esa en la que nunca sabes sí ponerte más fresca o más abrigada y se hacen malabares combinando rebecas y shorts o minivestidos y botas, y aunque sean tiempos raros tambien da alegría varias de las romanas y las camisetas de espalda nadadora.
Ah!Y tengo que mencionar los zapatos, regalo de mi pasado cumpleaños (ay...julio, ¡qué gran mes!) de mi amiga Cristina (Crismona para mí...¡no te enfades!).
¡Y otra cosa!Sólo llevo un pendiente...es que el otro no lo encuentro y ¿quién dice que hay que llevar dos? Mi hermana-fotógrafa se ríe de mí, dice que si quiero crear una nueva tendencia...¡ja!¿Y porqué no?
¡Y otra cosa más!El bolso, ¿os acordaís? De Venecia...de brocado...me encanta, aunque sigo pensando que le cambiaría el asa por una cadenita mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...