New blog pattern!!!Nueva plantilla!!!

Como veis hoy estrenamos nueva plantilla en el blog. ¿Que os parece?A mi me encanta. La autora de la plantilla es Kathy Twitchell, una diseñadora estupenda. Podéis ver otros de sus trabajos en http://www.themodernpolkadot.blogspot.com/. Cada día este blog es un trocito más de mí. Tengo muchísima ilusión en este blog y quiero agradecer a todos los que me visitais, a mis seguidoras(las de blogger, las de bloglovin y las de twitter) , a los que me dejais comentarios y a todos los que me habeis dicho que os gusta lo que estoy haciendo. Muchos besitos, y pronto traeré más trocitos de mi armario y cosas que contar. Today we have for first time a new blog pattern. What do you think?I love it! It´s done by Kathy Twitchell, a wonderful designer. You can see more of her work in www.themodernpolkadot.blogspot.com. Day to day this blog is most a slice of me. I have a lot of hopes, plans with this blog and i want to thanks to all that you visit me, to my followers (blogger,bloglovin and twitter), to everyone that comment and to everyone that has told me that they like what i´m doing. I will came back soon with more slices of my wardrobe and things to tell. xoxo.

2 comentarios:

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Me gusta mucho el cambio ,es una plantilla muy original.Besos

cristi dijo...

hOLAA GUAPIII sabes que alfinal pude salir este finde pero el domingoo, pasate por mi blog si quiere y ya verass , que actuliseee(K) y muchisimas graciass por el comentt y los animosssss guapisimaaa muackiss(L)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...