Quedan muy pocos días de verano... y se nota!Hace más frío y ya tengo mi primer (de una larga lista) resfriado. Ya se que soy muy pesada con el sol, el frio, la lluvia...pero es que ¡dependemos mucho de tiempo! A la hora de vestir,en el humor, en las cosas que hacemos...
Ya me despido del calor con algunas fotos de mi corto pero relajado verano.
There is few days more until fall is here...and we can feel it!It´s colder and i have already my first cold(ugg, th first one of a lot). I know that i talk too much abot sun, cold, hot, rain...but we depend so much on the weather!...when we wear,our mood the things we do...
I´m saying goodbye to the hot with some pics of my short but relaxing summer.

1 comentario:

Rocío Archilla dijo...

Yo creo que en Madrid, definitivamente se ha acabado el verano...las lluvias de estos días han quitado el ánimo a todo el que pasea por aquí...pero bueno, no queda otra que aceptar al frío otoño!

Pst. Me encantan tus sandalias del anterior outfit!

Un beso enormeee wapaaa

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...