LBD + BLUE TIGHTS

Quien guarda ,halla. Y como yo lo guardo todo ...encuentro de todo en mi armario. Estas medias azules me venian de regalo en una revista. Y ahí se quedaron. Nunca me las probé, pero pense...algo se podrá hacer con ellas. Me encanta el color. Y me encanta el detalle de la costura detrás, es tan retro...Así que cuando pensé ¿de qué forma puedo darle un poquito de alegría a mi vestidito negro?Busque en el cajón de los calcetines y...¡voilà!
"When you keep things, you find them later" (That´s a bad translation of a spanish proverb). And as i keep everything...i find all kind of things in my wardrobe.This blue short tights was an old magazine giveaway. So old that i think that this magazine has now dissapeared. When i bought that magazine i didn´t use the tights, i didn´t try them on...but i thougt "anyday maybe i would need them", so i keep them. I love their color. And i love the sewing in the back, is so "retro"...So, when i tought how could i make a bit happier my LBD?I looked into the socks drawer and...¡voilá!
Y que decir de mi LBD. Es, yo creo, que la prenda estrella de mi armario. Me lo pongo con todo y para todo. Para salir por la noche con tacones, con chanclas, con romanas, con cinturón, para ir a clase...por cierto, MAÑANA EMPIEZO LAS CLASES!!Así que pronto volveré con muchas cositas que contar y más trocitos de mi armario.Besitos.
And what to say about my LBD. Is, i think, the star item in my wardrobe. I have worn it with and for everything. I wore it with high heels to going out at night, with romans, with flipflops, with belt, to university...and...ei!!I START UNIVERSITY YEAR TOMOROW!!!So, i will back soon with loads of things to tell and more slices of my wardrobe.Xx

9 comentarios:

yoli dijo...

dan un toque muy bonito!

pues las fotos son de varios pueblos de Teruel y Valencia... estar allí es como volver a la época de nuestras abuelas!

Light Silk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Light Silk dijo...

i want bright tights like that! so cool

allthatshewants dijo...

pues hiciste mui bien en guardalas, son geniales!!

Amy dijo...

Those tights are super cute!! I love them with that outfit and those shoes!! You make me want to go out and get a pair just like it. Love it!!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

claulovesfashion dijo...

mencantan los calcetines, el color... =;-D

VISITA MI BLOGG...
www.claulovesfashion.blogspot.com

muamua!!*

B a la Moda dijo...

Qué color más bonito. Muy original. Yo tengo unas medias azules pero son tipo añil y no son tan fáciles de llevar. Con el negro destacan un montón.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Me encantan tus medias!!yo estoy buscando unas como esas pero mas altas, que lleguen a la altura del muslo más o menos y en color negro...tienes idea de donde las pueden vender?esque hija, me estoy recorriendo todas las tiendas! :)
Un besin!Por cierto: tu blog esta GENIAL =)

Marta Castellanos dijo...

Hola anonima!Pues mira yo todas las que tengo como tu dices las he comprado en calcedonia. Si no tambien te puedes pasar por la seccion de medias del cortingles que las encuentras seguro, aunque a lo mejor un poco más caras!
Espero que leas el mensaje!!y si no te contestaré en la pr´xima entrada.
Muchas gracias a todas por comentar.
besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...