Shoping Online

Como si yo ya no fuera peligrosa con un poco de dinero, como para ahora haber descubierto la compra por internet. Mi pobre tarjeta se pone a llorar y a gritar cada vez que siento delante del ordenador.
Hace un par de días me llegó un pedido de New Look que consistía en unas botas , un body negro y esta camiseta negra. Precisamente para este top yo tenía pensado otra forma de llevarlo. Vamos, pensaba ponérmelo como una camiseta normal, con unos vaqueros y un collar mono, pero al final se me ocurrió ponérmelo así. Me imagino que se me ocurrió porque quiero aprovechar el poquito sol que queda para ponerme todos mis vestiditos de verano, pero como salgo muy temprano por la mañana, tampoco quiero ir en tirantas. Y el cinturón en la cintura (nunca mejor dicho) le da un poquito más de equilibrio, haciendo que quede un poco más ceñido por arriba y luego el vuelo del vestido (que por cierto ya lo conocéis del día de "Calor" y mis payasadas en el caminito que lleva a la playa) por abajo. Y en los pies me puse las sandalias "romanas". Yo creo que este conjunto también funcionaría muy bien con una botas negras que tengo (ya las vereís), pero todavía me niego a ponerme botas (mis pies no lo soportarían). Volviendo a lo de comprar por internet, aquí dejo algunas de las cosas que he "descubierto" en mi iniciación a esta nueva...forma de gastar y repoblar mi armario.
  • Que la página sea segura y de confianza.
  • Las tiendas on line suelen estar en inglés, de manera que hay que medio dominar el idioma o tener a mano un buen traductor.
  • De la misma manera que suelen ser páginas americanas o inglesas los precios están marcados en la correspondiente moneda. Por eso os aconsejo que antes de decidiros los paséis a Euros para tener claro por que cantidad estáis comprando. Yo tengo en mi escritorio de “Igoogle” un conversor, pero de todas formas tened en cuenta que el precio en dólares suele ser más bajo en euros, es decir, si marca 30 $, será poco más de 20 Euros. En cambio, las libras son más caras, de forma que tendréis que añadir aproximádamente la mitad de lo que marca para obtener el precio en euros. Así, si el precio es 30 Libras, en Euros son 45 Euros (aprox.).
  • Hay que tener en cuenta que a lo que compres se le añadirán los gastos de envío, que suelen estar sobre los 5 euros. Por esta razón lo mejor es comprar varias cosas de una vez.
  • La mayoría de las tiendas on line tienen una sección de rebajas. Échales un vistazo por que tienen cosas mucho más baratas.
  • Las tallas no son las mismas en todos los países. En todas las páginas tienes la opción de comprobar cuál es tu talla con unas tablas de equivalencia. Lo mismo ocurre con el número de pie.
  • Hay que tener en cuenta que la ropa no se sabe realmente si gusta o no hasta que te la pruebas y pasas un rato con ella, así que ten un poquito de imaginación y decide si de verdad quieres arriesgarte a que lo que recibas no sea exactamente como tu querías.
  • Casi siempre hay que registrarse para poder comprar en una tienda, pero a mi parecer eso es una ventaja, porque te dan la opción de marcar una prenda como favorita, ver como va tu pedido, te mandan email con ofertas…incluso a veces te dan los gastos de envío gratis.
  • Algunas tiendas tienen sección americana y otra europea. Trata de echarle un vistazo a la americana también, porque suele tener cosas interesantes. El único problema es que a veces la parte americana no distribuye a Europa, pero merece la pena al menos para ver que se está vendiendo allí, porque luego llegara aquí.

2 comentarios:

sjgriffith dijo...

Real cute, I love your wardrove also
http://www.squidoo.com/schoolshopping

Dylana dijo...

I love this outfit! Super cute! Great blog!

colormenana.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...