Si pero no

Seguro que tienes alguna prenda que te gusta tanto que nunca te pones. Eso es lo que me pasa a mi con estos zapatos. Los amo, me gustan tanto que no me los pongo porque siempre digo "habra una ocasión mejor" o "es que los voy a estropear"...pero eso es una tontería por nuestra parte. La ropa esta para ponersela y nunca es una mala ocasión para usar algo que te encanta y te hace sentir especial.
I´m sure that you have in your wardrobe any item that you like so much that you never wear it. That´s what hapens to me with those shoes. I love them, they like to me so much that i never wear them because I think "There would be a better ocasion" or "They are gonna get dirty"...but it is a stupid thing to think like that. Clothes are to wear it and never y a bad moment to use something you like and make you feel special.

Con este planteamiento me ldesperte el viernes por la mañana, así que me coloqué mi zapatos "divinos de la muerte" con leggins y rebeca.

I wake up thinking this last friday, so I wore my "deadly divines" shoes with leggins and a long cardigan.

7 comentarios:

L a u r a dijo...

Los zapatos son perfectos.Y si es cierto hay ropa que nos gusta tanto que no sabemos ni cuando estrenarla ni si ponernola mucho porque siempre habra una ocacion mejor.La rebeca tambien es perfecta y mas para entretiempo.
Un saludo.Laura

Sophie's wardrobe dijo...

a mi me pasa mucho! de hecho con unos zapatos parecidos en beige!!
me encantan las leggins
muuuac

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Me encanta tu look y si es verdad pasa con las cosas que te gustan mucho y cuando te das cuenta pasa la temporada .Descubrí hoy tu blog y me gusta tu estilo .Te sigo ,un beso

Anónimo dijo...

Me encantaron esos zapatos!!!
Muy buen look, lo bueno es que tengo un cuerpo parecido al tuyo, asi que me das buenas ideas. Aunque creo que soy mas bajita (1,61) tu cuanto mides?
te sigooo
besos!
Desde Argentina

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Gracias por pasar por mi blog.Todas las cosas que ves son hechas por mi,tengo que poner cosas nuevas pero siempre voy con poco tiempo y me olvido del blog.Besos y nos visistamos

Marta Castellanos dijo...

Yo no soy muy alta!soy bastante pequeña, ahora mismo no te se decir cuanto mido exactamente pero seguro que no más de 1,65. Arriba los tacones!!

A Thought Is The Blossom dijo...

great great great shoes!!!! love this look. :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...