Tres generaciones unidas por un vestido

Este vestido ha llegado a mi armario después de un nuevo saqueo al baúl de los recuerdos de mi madre. Lo más curioso es que ya ella se apropio de él en un saqueo al armario de mi abuela. Así que podemos decir que es vintage, muy vintage. Y lo más gracioso es que lo hayan llevado tres generaciones (y media, porque mi hermana también lo usará) y siga pareciendo igual de actual. Pero se nota que es de otros tiempos. El corte, el largo , la tela, la caída y el estampado lo hacen completamente distinto de lo que encontramos hoy en el "imperio inditex", y por eso me encanta.
Del saqueo han salido cosas muy interesantes que ya me iréis viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...