My favourite bloggers

Aquí os dejo ese post del que os hable ayer. Aquí tenis a mis bloggers favorit@s: There are my favourite bloggers: Un monde unique: Chloë y Amira hacen juntas este blog. Es especial porque ellas son especiales. Una visión distinta, rinconcitos increíbles de ese “mundo único” que ellas dos comparten…merece la pena leer lo que tienen que contarnos. Chloë and Amira work together in this blog. It’s special because they are specials. A different vision, incredible corners of that “only world” that they share…It’s worth to read what they have to say. A tought is the Blossom: Starr Crow tiene un estilo vintage que me alucina. No sé cómo puede encontrar las maravillosas prendas que saca, pero especialmente genial es como las combina para tener un aire tan especial. En esta misma línea también os recomiendo visitar The clothes horse. Rebecca lo escribe y está lleno de prendas de otro tiempo con un toque que sólo ella sabe darle. Star Crow has a vintage style that I love. I don’t know where she found the special clothes that they wear, but it’s amazing too how she combines them in a so nice way. In a similar (and at the same time different) way I recommend to visit too The clothes Horse, where Rebecca writes and show lots of other times clothes combined in a way that only she knows. She is so creative and artistically… “B a la moda”. A mi B me recuerda muchísimo a Laura Sanchez, pero con unos rasgos más dulces. Me encanta su blog, no sólo por su manera de combinar la ropa, sino por sus entretenidísimos videos. ¡Si! Para las que la conozcáis ya, B nos enseña sus looks en video, lo que me parece una idea muy original y sobretodo divertido. She remember me a lot to a Spanish model called Laura Sanchez. I love her blog, not only for her way to combine her clothes, but too for her funny videos. Yeah! She shows us her clothes by videos. I think that it is a very original idea. Delighfully Tacky: El blog de esta chica respira personalidad y estilo lo mires por dónde lo mires, igual que ella, fijaos en su increíble pelo. El problema, igual que pasa con otros, es que ellas escriben inglés, y por lo menos yo necesito concentrarme para entender algunas cosas que escriben, pero aún así merece la pena el esfuerzo. This girl’s blog is so personal and stylish…same that her. Look at her incredible hair. The problem is that it’s in English, and at least me, have to concentrate to understand well what she is saying, but it worth. El ropero abierto: Elenísima lleva muy poquitas entradas pero ya apunta maneras de todas las ideas que nos puede dar con su visión personal de su armario y de la moda en general. Aún lleva pocas entradas, pero las que tiene, de verdad, merecen la pena. Elenisima is a very new Blogger that has still few posts but I love her personal ideas. Emma´s Corner: Esta chica me flipa. No sólo es monísima sino que tiene un estilo romántico y fresco a la vez que me inspira muchísimo. That girl is amazing. She is not only gorgeous but too has a romantic and fresh style that inspires me loads. La bruja del cuento: ¿Por qué molestarnos en ser princesas cuando ser bruja es mucho más divertido? Este es el planteamiento del blog esta chica mexicana, y partiendo de ahí, sólo puede ofrecernos ideas interesantes, ¿no? Why to try to be a princess when being a witch is much more funny and easy? That’s the approach of this Mexican girl´s blog. And coming from there..she just can offer us nice things. Light Silk: Esta chica original de Bangkok es toda dulzura, y sus looks pues igual. Muy, muy, muy estilosa. También esta en ingles. That girl is original from Bangkok and she is all sweet. Her looks are of course the same. She is very, very, very stylish. It´s in English too. Lovely Pepa: Seguramente casi todas conoceréis ya a Alejandra, la dueña de la adorable Pepa, su perrita. Sus looks son siempre ideales, integran las últimas tendencias pero adaptándolos a su propio estilo. Surely all you know Alejandra, the owner of the Lovely Pepa, her dog. Her looks (Alejandra´s) are always nice. She include all the trends and adapt them to her own style. Orchid Grey: Otra niña ideal del otro lado del charco. No sólo merece la pena por sus outfits, sino que también vais a encontrar arte en sus post. Como otras se hace las fotos ella misma. Another cute girl from the other said of the ocean. It´s worth to see her outfits, and she post art sometimes too. She, as other girls, makes her own pics Shared Closet: Este blog me encanta. Dos hermanas monísimas y unos estilismos igualmente bonísimos. Mezclan, reinventan y comparten de una manera ejemplar. ¡Y dan ejemplo de buenas hermanas! jaja. I love this blog. They are two cute sisters with cute looks. They mix and share they clothes in a special way. Small Town Chic: Sarah es profesora de español en un instituto de un pequeño pueblecito. Ella también es distinta. Si os decidís a visitarla, echad un vistazo a un post antiguo en el que subió fotos de su boda. Sarah is a spanish teacher in a collage f a little town. She is different too. If you decide to visit her blog, look a the pictures of her wedding in an old post. Amazing. Sophie´s Wardrobe: Cuando se es mona cualquier cosa queda bien, pero es que ella además tiene un “no se qué” que le hace brillar en sus fotos y con todos sus looks. When a girl is pretty anything that she is wearing looks good, but she has too “idon´tknowwhat” that makes her shine with her looks. Style Rookie: Tavi tiene 13 años y bueno, sólo tenéis que ver su blog y sus estilismos. Tiene una personalidad arrolladora. El fin de semana pasado salió en uno de los suplementos de ABC… Tavi is 13 years old, and well, you only has to see her blog and her outfits. She has an incredible personality. Last weekend she was on a magazine owned for one of the most important newspapers in Spain. The bargain hunter extraordinaire: Esta chica, Amy, tiene una filosofía de vida (y de armario) muy parecida a la mía. Le pasan las mismas cosas que a mí, y me río muchísimo leyendo su blog. Además de vez en cuando nos cuenta cómo encuentra sus maravillosas gangas…así que ¡a la caza! That girl, Amy, has a life filosophy (and wardrobe´s) very close to mine. I have always very good time when I read her posts. Moreover she tells in it how to find the extraordinaie bargain!So..let´s hunting. Mamá de mayor quiero ser flamenca: A diferencia de todas los demás este blog no saca los outfits de su creadora. Tenía que incluir este blog en mi blogroll por muchas razones. La primera es que tiene un planteamiento que a mí me encanta. El blog de Elena está dedicado al traje de flamenca y todo lo rodea a este. Como buena sevillana hay una cosa que no se me cae nunca de la cabeza y es como va ser mi próximo traje de flamenca. Aunque a las que no seáis andaluzas os suene un poco raro, os recomiendo que os paséis por este blog porque es una monada. Y en cuanto, a lo mío con los trajes de flamenca…vais a tener hasta la saciedad, porque no puedo explicaros hasta que punto me gusta ese tema de conversación (aunque las que me conocéis en persona ya los saben). This is not a daily style blog, but I had to include it in my blogroll for a lot of reasons. The firstone is that is has an approach that I love. Elena´s blog is dedicated to tipical Andalusian dress: The flamenca dress and everything around it. As a good sevillian girl there is a thing that it´s always in my mind, and it is how will be my next flamenco dress. It may sound a bit strange now. How can be a tipical dress so important?You will see it in my blog. There is a whole worl around it. También he añadido tres blog de street style, que supongo todas conoceréis: The sartorialist, Buenos Aires Street Style y Chictoochic. De chictoochic tengo que decir que fue el primer blog de este mundillo que conocí, de hecho creo que fue el primer blog de todo el mundo blog que conocí, y que gracias a su blog roll y por supuesto a sus fotografías me fue abriendo las puertas de este amplísimo mundillo, hasta que hoy tengo mi propio “egoblog” y estoy cada día más contenta con él y lo que saca de mí misma. Porque, al fin y al cabo yo soy la protagonista de mi propia vida. I have added too three street style blog, that i guess you would know: The Sartorialist, Buenos Aires Street Style and Chictoochic. About Chictoochic I have to say that was the first blog that I know, and that opened me the doors of this big bloggers worl. Thanks to this blog I found lots of interesting bloggers and feeled that i wanted to start my own blog. So today I am an “egoblogger”, and I love it. Espero que os hayan gustado los blogs que os propongo, y que no me dejéis de visitar. Por supuesto seguiré ampliando esta lista de bloggers favoritos. Un besazo y una foto de un look de esta semana que no pude subir en su momento. I hope you enjoyed the blogs i propose, and don´t stop visiting me. Of course, I will continue expanding my “favourite bloggers list”. I leave there a picture of a look that I couldn´t show you before. Xoxo.

14 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Perdonad la mala presentación.Aunque lo tenía escrito ahora me sale así, no se porque. Mañana lo corregiré. En cuanto a la lista de enlaces la colgare también mañana cuando tenga tiempo de hacerla. besitos.

A Thought Is The Blossom dijo...

i think your pretty stylish too! :)

Charlene Ashley Dy dijo...

Love the outfit!!!

unmondeunique dijo...

Muchas gracias por la mención!!!!!! de verdad, eres un encanto!! tu blog también nos encanta (y el look de hoy, of course). por cierto, eres la primera a la que visitamos cada mañana, sabes? qué ilusión nos hace vernos aquí con esas palabras tan bonitas que nos dedicas. un beso enorrrrme!!! me voy a dar una vuelta ya por el resto de tus recomendaciones que algunas no las conozco aun...

Amy dijo...

Awe you are the sweetest! Thank you so much for the shout out! You made my whole weekend! :)

You are one of my favorite bloggers too! I ABSOLUTELY love your style and your blog is so fun to read. I always look forward to your new post and seeing what your outfit for the day is going to be- your style is always adorable. (Like this outfit above- so cute!!)

Hope you have a great weekend!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Xisca dijo...

Entonces tendremos que ir a hechar una visita a esos blogs, no?
:) me encanta el tuyo, tienes un estilo genial!
Un beso, te sigo

kirstyb dijo...

im gonna check out all these blogs now! i havent been on all of them x

Anónimo dijo...

:O, sigo tu blog desde hace bastante tiempo.
Tengo catorce años y me das mucha ideas
a cerca de como puedo combinar mi ropa.
Me gusta mucho tú estilo y todo lo que nos
cuentas acerca de la moda.
Un besiiño

amy@flyingakite.blogspot.com dijo...

Your bottoms and those boots are a match made in heaven!!

xxoo
love !@
hope to hear from you

-amy http://flyingakite.blogspot.com

fany dijo...

totalmente de acuerdo con tu eleccion bloggeril neni!!!!! son todos geniales y con muchisimo estilo!!!

un besin guapetona

Rocio dijo...

Jey Rubi!!! Aqui tu prima, y seguidora number one de este blog que cada dia me da ideas de como combinar la ropa!!!

Como bien sabes, ahora... estoy en plena fase de " Busqueda de trabajo" y mi gran dimela cada mañana que tengo que prepararme para una entrevista es: "¿Que narices me pongo?". Asi que, mi propuesta, que tal una entrada con tus ideas al "working style"?? me darias una gran ayuda!

Un besito fashion victim!!!

rockwithfashion dijo...

y pensar que aun hay algun blog de estos que comentas que no conozco, voy a hecharles un vistazo.

Marta Castellanos dijo...

Chicas, me alegro muchisimo de que os haya servido este post os haya servir para conocer otros blogs!
Muchas gracias por seguir comentando, me ha dado mucha alegria recibir cada uno mientras he pasado el finde fuera.
Pri!Tomo nota del post "working style" y a la chica anónima de 14 años...me ha hecho muchisima ilusión tu comentario!!Me alegro de servirte de ayuda y gracias por visitarme!
Besitos a todas. Ah! Y la correcta edición del post...no se hacerla, así que sorry!!
besitos!!

unmondeunique dijo...

Guapa... qué tal de finde??? We miss U...
Te esperamos...
mua
Amira

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...