Cheap Cheap Cheap Dress

Este vestido...no os vaís a imaginar dóndelo encontre. Bueno, a lo mejor a vosotros no os parece tan increíble como me parece a mí...Bueno, lo compré en una tienda de estas dónde hay de todo y regentada por chinos. Obviamente no tiene mucha calidad, y tampoco es que sea muy original...pero a mí me ENCANTA. This dress...you are not imagining where I found it. Well, It´s possible that you don´t think that it´s is so wonderful as I do...because, in fact it has not very good quality and it isn´t too original. I bought it in one of this shops where they sell everything and is owned by chinesse people (here in Spain there is lots and I love them). Hoy lo he combinado con unas botas marrones que mi madre le compró a mi hermana (no sé dónde), una sudadera de puntitos, el bolso que hizo mi abuela y mis perlas. Como os habreís dado ya cuenta me encanta mezclar opuestos...por ejemplo el "glamouuuur"de las perlas (de río) y la sudadera. Y hablando de la sudadera. No me digaís que no es una monada, con los lunaritos verdes. Today have combine it with those brown boots that my mother bought to my sister (I don´t know where), a dots print hoodie, my grandmother handmade bag and my pearls. As you have could see I love to mix opposites...I mean, for example the "glamouuuuur of pearls (river pearls) and the comfy of a hoodie. And about the hoodie. Don´t you think that it´s lovely?..with those gren dotts? Y volviendo a mi pelea continua con el tiempo. Esta mañana la sudadera hacía falta, pero a la hora de hacer las fotos casi me aso para hacer esta payasada...jaja, ¡espero que os guste!. Y pronto volveré con más trocitos de mi querido armario.Besitos. And going back (again) to my continue fight with he weather: This morning the hoodie was necesary, but when I take the pictures to make this silly thing (lol), I was boiling!, so...I hope you like it!. And soon I will back with more slices of my beloved wardrobe.Xoxo.

13 comentarios:

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Me encanta este vestido y no parece que no tiene mucha calidad. Me gustan tambien tus botas. El color es perfecto!

www.smalltownchic.com

Amy dijo...

Me encanta tu vestido!! Te ves fantástica!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

unmondeunique dijo...

buenos días... morritos.. jajaja
el vestido es chulísimo, y si, aunque mezcles cosas te quedan genial...la sudadera es tan mona...me encantan los lunares...
guapaaaaaaa
Amira

elenisima dijo...

Pues maravilloso el vestido y tu look completo. Adoro la combinación gris con botas desgastadas marrones. Sí señor, muy chula!!!!
Besitos preciosa,
elroperoabierto

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el vestido y el look también, yo también he ido a ese tipo de tiendas y oye, aunque la calidad no sea superior, los precios y el diseño si!Muy guapa!Xoxo

Abby dijo...

That dress is gorgeous! Good find (:

Need a new blog layout? Comment me!

Sophie's wardrobe dijo...

ei me chifla el look! wow
es una de mis combinaciones preferidas
marron y gris =)
muy muy guapa!
muuuuua

dicope dijo...

Hola !! me gusta mucho tu blog !!

Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

http://dicope.blogspot.com/

Besos ^^

Diana

B a la Moda dijo...

Estás qué te sales. Muy guapa. Me encantan estas combinaciones que son simpemente cómodas y tiradas de precio. Nunca he buscado ropa en los chinos... y eso que una busca de todo... Ya le echaré un ojo la próxima vez.
xoxo
B* a la Moda

kirstyb dijo...

oh i love that dress - did you get my email? you won the iphone app xoxoxo

lourdes dijo...

me encanta el vestidito con esas botas!estas wapisima!

SAUVAGE dijo...

very cute! I love the hoodie!

A* dijo...

Pues aunque sea un vestido de los chinos creo que es muy ponible, tiene un corte muy chulo y además se lleva mucho el gris "de chandal" esta temporada :) besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...