Hippy Weekend

Después de pasarme dos días sin actualizar, debo confesaros que me he sentido...inquieta, como con ¿mono? de actualizar. ¿Será que definitivamente I love my wardrobe se ha convertido en una extensión virtual de mí y mi armario?
Viéndolas fotos que mi madre y mi hermana me han hecho este fin de semana me he dado cuenta de que he estado un poco "hippy", con mis pañuelitos y cositas en el pelo.
El viernes me puse este kaftan de seda, que es DELICIOSO. Tan suave...me encantó ponermelo, era casi como ir en pijama todo el día, un gustazo. Perdonad que las fotos no sean nada del otro mundo, pero es que las hice rapidísimo porque no tenía tiempo ni de mirarme.
On Friday i wore that silk kaftan, thait´s delicious. So soft...i loved to wear it, it was like wear a pijama. I´m sorry that the pictures are ot very good, but i hasn´t time to do nothing.
¿Sabéis cuando salís de casa y no termináis de estar del todo contentas con como vais vestidas?¿Y de repente te haces un peinado, te maquillas un poquito o simplemente te ves en la ventanilla de un coche o en un escaparate, y dices: "!Que mona voy!"?Pues eso me paso a mí el sábado.Salí a comer con mi familia a prisa y corriendo, recién salida de la ducha, sin darme tiempo ni a ver que me ponía. Me coloqué este vestido (adivinad me compre el año pasado en los "gitanos" por 1 euro o así) y mis botas destrozadísimas de tanto usarlas (como todos mis zapatos, y por cierto, que también compré en los "gitanos" por un precio tirado).
Bueno el caso, es que yo no iba del todo contenta, no me sentía guapa. Luego se me fue secando el pelo, y ya fue la catástrofe de siglo, porque tengo un pelo...rebelde por decirlo suavemente, y si no estoy pendiente de él mientras se seca se vuelve algo así como el pelo de Medusa. Pero luego todo fue a mejor, porque buscando una gomilla para hacerme un moño encontré esa bandita elástica y me la puse como veis en las fotos. Y el look cambió totalmente.
Do you know when you go out but aren´t happy at all with your look?And then sudnelly you change your hairdress, use a few of make up or you see you in a shop or car window and realise that you look gorgeus?That what happened to me on Saturday.
I went out for lunch with my family, i went out quickly and hasn´t too much time to dress up. I wore that dress (that i bought in a street market for something like 1 euro) and this dirty boots (i found them in a street market too).
The thing is that i wasn´t happy with myself and my clothes. I had the hair wet and went it started to dry, t was a disaster, because my hair is ...rebel and when i can´t manage it came in an horrible way. But then, whil i found in my bag thin hair band and the look came absolutly different.Y hoy me he pasado todo el día en casa. Me encanta los Domingos en casa. Mi familia y yo solemos pasar toda la mañana en el porche charlando y haciendo el payaso. Concretamente hoy,viendo videos del Rey del Pop (Michael Jackson), y tengo que contaros, que mi madre ha hecho unas fotos chulisimas de mi fotografa bailando a lo "Jacko", pero claro, si no quiero morir no puedo enseñarlas.
Mañana empieza una nueva semana y empiezan las clases en serio. Espero que hayais pasado un buen fin de semana y que esteis con fuerza para una gran semana. Besitos.
And today i have spend the whole day at home. I love Sundays at home. My family and me use to spend sundays mornings in the poch talking and laughing. Today we have being watchin King of Pop's videos. And i have to say that my mother has got and spectacular pics of my fotografh dancing like "Jacko", but i can´t post them because my sister would kill me.
Tomorow starts a new week and uni lessons. I hope you have had a good weekend and you are strong to a great week. XX.

6 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me gustan mucho las cintas a la cabeza y las mangas por fuera de la chaqueta rosa. Le da un toque.

xoxo
B* a la Moda

renwore dijo...

These are some lovely outfits, and they look really comfortable too! I love the second outfit with the pink dress and cute red headband; the photoshoot for that also looked like a lot of fun! :D

Amy dijo...

So cute!!!

Style Bird dijo...

Great looks! Love the photos.

kirstyb dijo...

loving the outfits - great pics xoxox

Christen dijo...

I love your looks and your blog :) And I totally understand what you mean - sometimes all it takes is a small change to make an outfit come together.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...