¿Dónde estarán aquellas botas?

Gente...es Jueves (por lo menos mientras escribo)!!!Lo que quiere decir que mañana es VIERNES!!!Y lo que es mejor...el lunes es fiesta!!!Así que estamos a las puertas de un fin de semana muy aprovechable, y que se presenta interesante...
Guys..it´s Thursday (at least while i´m writting)!!!It means that tomorow is FRIDAY!!And what it is better...Monday is the ¿Spaniard party?(Please, Aislinn or anybody that knows how to explain it...). It´s no school, no work, no college...
Y ahora vamos a la ropita: ¿Qué puedo deciros de mis botas?Para empezar que las compré hace mucho tiempo, ¡cuando todavía era adolescente!(jaja)Me acuerdo que me las lleve a Inglaterra la primera vez que fui allí de intercambio, y me vinieron genial, porque me llovió un montón. Yo solía combinarla con unos pantalones piratas fruncidos por debajo de la rodilla, y me ponía por arriba una sudadera ¡enana!, como de mil tallas menos...jaja con el ombligo al aire y casi ahogandome de lo apretado que me quedaba el cuello...ojala encontrase alguna foto de aquella época...pero me temo que por unas y otras causas han desaparecido. Lo gracioso es que pienso en como vestía yo en aquella época y me encanta. A ver, está claro que no vestiría así ahora, pero pienso en ello y sonrío porque me sentía genial con mis modelitos.
El caso, es que cuando decidí sacar de mi armario esas prendas no las dí todas. Algunas las guardé como estas botas.
And now let´s talk about clothes: What can i say about my boots?Starting with that i bought them a lot of time a go...when i was still a teenager (jaja)I remenber that i get them with my when i went to England for first time, and they worked very well because it rained lots. I used to combine them with a trousers long under knee and a tiny hoodie. Tiny like thounsand sizes less!I had my bally out and i almost couldn´t breathe because the little neck!But today, when i think in my looks in that time i smile, and i like it. I was so happy with my clothes then too...
Desde hace algunas semanas me venía a la cabeza aquellas botas de tipo boxeo y decía ¿dónde estarán? Un poquito de rebuscar y las encontré. Y esta vez para combinarlas de otra forma. Con un vestido de flores (que ya conocéis) y un blazer negro. Más cómoda imposible. Y más contenta tampoco. Besitos
The matter is that the last weeks i have remenber a lot of times this boots, don´t know why...and i decided to look for them and combine with more actual clothes. I did it with this flowery dress (you have seen it before) and a black blazer. And so comfy, and so happy...Xx

3 comentarios:

B a la Moda dijo...

Chica, me gusta mucho el toque que le has dado a las botas, la verdad. Antes efectivamente, se llevaban de otra manera. ;)
El bolsito me chifla. Una monada. Muy guapa!
Te he agregado a mi Twitter.
xoxo
B* a la Moda

elenisima dijo...

Peroooo bueno, me he quedado muerta!!! Desde luego estamos convirtiéndonos expertas del "rebusqueo". Pues lo mismo, me pongo yo a buscar como loca unas que tenía yo del Bershka. jejeje. Me ha encantaooo guapa.

Besitos

Marta Castellanos dijo...

Gracias por tu comentario B!
Elenisima!Desde luego que sí!No sé si será la crisis o qué, pero si!estamos hechas una rebusconas, que será lo próximo??gracias por comentar guapa!besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...