¡Gracias!

Esta última semana he recibido dos premios, aunque en realidad creo que es el mismo, pero igualmente especial. Uno de ellos me lo a dado B, de "B a moda" y el otro Elenisima de "El ropero abierto".
Last week I recieved two prices. One was given by B, from "B a la moda" and the other one by Elenisima from "El ropero abierto".
Chicas, muchisimas gracais por el reconocmiento y por vuestras palabras. Supongo que vosotras sabeis tan bien como yo la satisfación que supone que te tengan en cuenta el trabajo y las ganas de una. Mil gracias de nuevo a las dos.
Y ahora, según tengo entendido, tengo que pasarselo a alguien. Y como he recibido dos, me voy a permitir el lujo de dar dos. El primero a las chicas de "Un monde unique", porque aunque llevan poquito me han enganchado con su visión personal de los viajes, la moda y el día a día en general. El segundo a Sophie, de "Sophie´s wardrobe", porque me parece que tiene un estilo y encanto especial y lo refleja en cada una de sus fotos.
I want to give now this price to "Un mode unique" girls and to Sophie from "Sophie´s wardrobe".
De todas formas quiero decir que creo que este premio o cualquier otro lo merece cualquiera que como nosotras, se sienta todos los días ( o casi todos) delante del ordenador y dedica tiempo a elaborar sus blogs simplemente por "amor al arte".
También quiero dar las gracias a todas las que me habéis incluido en vuestros blog-rolls. Yo aún no tengo uno, pero es porque quiero crearlo a conciencia, inaugurándolo con un post especial desde el que hacer mi pequeño reconocimiento personal sobre vuestros blogs.
I want to thank to all you that have include me in your blog-rolls. I still don´t have one, but i will. The thing is that i want to make a special post for it.
Y por supuesto quiero agradecer (madre mía parece que me han dado un Oscar con tanto agradecimiento, no os quejareis de discurso, eh!) a todas y todos los que me seguís y comentáis. No os podéis imaginar la inyección de buen royo que da abrir mi escritorio y encontrar una nueva seguidora o un nuevo comentario en mi e-mail. Gracias a todos.
I want to thank too, to all who comment and follow me. Thank you to everyone.
Y dicho esto aquí teneís algunas fotos de mi comodísimo outfit de hoy. No tengo mucho que decir de él porque ya conoceís cada una de las prendas que llevo, menos los calcetines, que son de los chinos.
And there some pics of my comfy outfit for today. There isn´t too much to say as you know each item i´m wearing...

En todo este tiempo se me ha olvidado contaros que este fin de semana voy a Madrid con mi familia. Vamos a ver Les Luthiers el domingo y vamos a pasar allí el sábado y el domingo. Como imaginareis mi fotografa y yo vamos a aprovechar para ir de compritas.

Vamos a pasar las noches en Chinchón, por lo que agradecería mucho que si alguien que viva o conozca bien Madrid me lee, nos diera algún consejo de a dónde ir y cómo (buscamos especialmente ropa vintage), ya que no nos manejamos muy bien por la capital. Así como si hace mucho frío y qie nivel de abrigo nos aconsejais que llevemos (quiero decir rebeca, chaquetón, pieles...jeje). ¡Gracias por adelantado!

I´m going to Madrid for the weekend!I will try to buy some nice vintage things...i will tell you next week...

¡Ah!Y gracias tambien a todas las que me habeís dicho a qué sitios ir de Londres.

Otra cosa que tenía pendiente de comentar es que he notado que escribo unos post larguísimos y en parte es por el tamaño (enorme) de la letra que uso, y queria saber sí os resulta incomodo o no, para solucionarlo.

And...do you think my letter size is too big??Please let me know your opinion so i can change it...I´m sorry for this strange and short post for all the englishspeakers but I haven´t got the neccesary time today to transalate everything i have said. I´m sorry,sorry,sorry I will do it better next time!

That´s all for today.More slices of my wardrobe,soon. xoxo.

Y esto es todo por hoy. Pronto, más trocitos de mis armario.Besitos.

5 comentarios:

B a la Moda dijo...

Hola, bonita!
Te lo mereces, claro que sí y encima qué agradecida. Me ah hecho gracia lo del Oscar. imagínate lo que tiene que ser recibir uno de estos.
Justo una blogger me ha mandado esta información sobre tiendas vintage. No he entendido del todo pero mira esto en google. "Lotta, otra q está en la calle barco, ahora no me acuerdo."

Pásalo bien.
xoxo
B* a la Moda

unmondeunique dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué felicidad! lo primero que he hecho hoy es entrar a tu blog, y cuando he leído... "unmondeunique" casi me caigo... cuando lo ha sabido Chloë se quedó " fría" como decimos en Cuba... que ilusión... gracias!!!!!!!!!!!!!
Y ahora que debemos hacer? aparte de ponerlo en primera plana en nuestro espacio... Debemos darle a alguien este premio? dinos... no sabemos que hacer... Gracias guapa...
Amira

HollyGo dijo...

Hola!
Te escribo rápido que me tengo que ir a trabajar. Como preguntas por vintage en Madrid, te digo mis sitios preferidos:
- Lotta Vintage. C/ Hernán Cortés,9. Tiene web para que eches un vistazo.
- Magpie Vintage Clothes. C/ Velarde,3.
- Pepita is dead. C/ Doctor Fourquet, 10. Sixties pero todo nuevecito, sin estrenar. Tb tiene web.
Están todas por la misma zona (Gran Vía-Fuencarral-Bilbao). Métete en Google maps y te salen las paradas de metro más cercanas y eso.
Bs!

Cris dijo...

:O Les Luthiers! yo vi el espectáculo aquí en Coruña hace unos meses, genial, como siempre!
espero que compreis mucho en Madrid y ya nos enseñarás tus nuevas adquisicionesss :D

unbeso!

Anónimo dijo...

a mi me gusta el tamaño, no lo cambies y felicidades por tus premios, te los mereces por publicar tan seguido :)
att. Lubiava

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...