Recién llegada

¡Hola a tod@s!¿Qué tal el inicio de semana?Yo acabo de llegar de Madrid y tengo que contaros que lo he pasado genial. El espectáculo (Les Luthiers) estubo genial y todos los días han sido risas y más risas con mi familia. Hi to everyone!How has started the week? I have just arrive from Madrid, and I have to say that I have had a very good time. The show (Les Luthiers) was great and everyday has been full of laughs with family. Como ya os dije, pasabamos las noches en Chinchón, que es pueblecito de Madrid. Un pueblo de libro, muy antiguo y precioso, la verdad. As I told you, we slept in Chinchón, that is a small town near Madrid. Is very old and beautiful. No he hecho tantas compritas como esperaba...aunque algo ha caído. He podido visitar las tiendas vintage que me aconsejasteís algunas en los comentarios, que por cierto, muchas gracias. De todas formas no compré nada en ninguna de ellas. Me encantaron, pero no encontré nada lo suficientemente barato como para decir ¡me lo llevo!, ni nada que me llenara tanto como para decir "Me gasto lo que sea". Así que otra vez será. Siempre nos quedará Londres. I haven´t do so much shopping as I hopped...but I have something new. I visited the vintage shops you advice me in the commentaires, but i didn´t bought anything there. I really liked them, but didn´t found nothing so cheap to say "I bought it" and nothing so mine that i had to say " I need it". So, next time. Maybe in London. En cuanto a looks...no tengo mucho que ofrecer de este "finde". He llevado poquitas prendas: dos leggins, dos camisetas, una rebequita, un abrigo de punto "hecho por mi abuela" y el blazer. ¡Ah! Y mis amadas botas negras. Con eso me he apañado como he podido. About outfits...I haven´t too much to offer. I have take very few clothes: two leggings, two tops, a cardigan, a knit coat "made in my grandmother" and the blazer. ¡ah! And my loved black boots. And with this I have worked all the weekend. En concreto estos dos looks que veís aquí son del mismo día, de ayer domingo. El primero es de todo el día paseando, metro arriba y metro abajo. Y el segundo es de por la noche, para el espectáculo. Es lo mismo, lo único que cambia es la chaqueta. En el coche guardé el blazer, y luego justo antes de entrar al teatro me la cambié para no ir tan pordiosera. (jeje). Those two looks are from the same day, Sunday. First one is from the whole day walking and visiting the city. The second one is at night, for the show. It´s the same, just change the blazer. I wore it to not to look so "homeless" in the theather.
He recibido unos cuantos de comentarios que me han hecho mucha ilusión este fin de semana. El de la chica de 14 años, y el de mi "pri", que me pide looks para las entrevistas de trabajo. Ya le estoy dando vueltas, así que próximamente tendrás el post ese decicado a tí. Besitos.
I have recieved a few commentaires I really loved this weekend. One of a 14 years old girl, and the other from my "pri" (my cousin). She asked me for looks to wear in jobs interviews. I´m thinking right now in it, so i will have it soon. Xoxo.

10 comentarios:

elenisima dijo...

Qué bien recibir esa clase de comentarios, así como el tuyo de la entrada anterior!!!
Muchas gracias y me alegro de que lo hayas pasado estupendo...
Besitos guapísima,
elroperoabierto

Amy dijo...

Gorgeous pictures! I am so glad to hear that you had an amazing time in Madrid- I am sorry you didn't find anything to buy though, but I am sure you will in London.

I love this outfit!! Awesome leggings!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Sarah Clarke Gaudet dijo...

I love this! You look great!!!


www.smalltownchic.com

vitaMinn style dijo...

Hi there, Marta! You have a lovely blog, I enjoyed browsing through your photos.

Thanks for leaving a comment on my post. And yes, that's right, I'll be a Spanish Senorita for Halloween this weekend! I'm not sure if my outfit would be "Spanish" enough but I'll certainly try and will certainly post photos next week and would love the thoughts of a true Spanish lady!

Wow, you just got back from Madrid, nice. Spain is in my #1 wishlist of country to go to next!

Have a great day!

Grace

Mrs. DaCosta dijo...

Hola!! que abrigo de punto mas lindo!!!!

Pues mira estas botas no son asi tan caras como las que habitualmente vemos en las tiendas! Estas fueran un chollo, 49€! jejejeje

Besitos

Rocio dijo...

Muchas gracias rubia!

Los looks madrileños me encantaron, sobre todo el de dia, la verdad, es que el abriguito es una pasada!!

Espero ansiosa tus recomendaciones al working style, q me trae loca! y por cierto dentro de nada nos vemos en Salsa!jeje

B a la Moda dijo...

He oido hablar de Chinchón porque mis padres han estado y dicen que monísimo. Pues ibas muy mona para ir de turista. Yo cuando viajo voy echa un cuadro.
Me alegro de que lo pasaras bien.

xoxo
B* a la Moda

M.rolez dijo...

me encantan tus medias o leggins no consigo verlo claramente :) genial tu blog ! un beso

Cris dijo...

a qué te recuerda si te digo: "y la musa de la limpieza? la ''gamusa''!" :D son los mejores!
espero que aprendieras a hacer el merengue!
"this is the pencil of esterpsícodes!" jajaja
en fin, me encantan tus looks como siempre :)
un beso muy grande!

unmondeunique dijo...

guapa... me encantan los leggins...
Amira

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...