I never forget a face...

Desde que le vi esta camiseta a mi hermano, la quise para mí. Así que cuando me dijo que le quedaba demasiado estrecha, vi la luz. Me encantan las camisetas con mensajes.
Bueno, ¿Qué os parece la combinación?
Confieso que hoy he ido muuuuy cómoda, pero demasiado abrigada. Parece verano todavía, y yo me voy a volver loca con este tiempo...¡Prometo traer más contenidos pronto!¡Besitos!
Since I saw this t-shirt on my brother, I wanted it. So, when he told me that it was to tigh for him, I was so happy...I love it. I love message t-shirts.
So, what do you think about the combination?
I have to say that today has been a very comfy wearing, but to warm. It´s still so hot like summer, and I am going crazy with this weather!!! ¡I promise to bring more contains soon!Xoxo.

8 comentarios:

She's Dressing Up dijo...

I love your leggings!

Maverick Malone dijo...

Cool shirt :)

Mrs. DaCosta dijo...

Pues me gusta mucho las camisetas con mensajes y lo mejor es que van con todo!

Yo ya estoy harta de este tiempo, quiero empezar a poner mis cositas de otono, pero hace un calor que asas!!!

Besitos

unmondeunique dijo...

si... la camiseta es muy mona...
Amira

elenisima dijo...

Me encanta tu rollo!!!! La combinación es super fresca y el mensaje de la camiseta descarado. jejeje.
Por cierto, algo sí se de costura. Antes me hacía hasta chaquetas y todo, pero me estresaba mucho y lo fuí dejando. Aunque como digo en mi ropero, la falda es muy sencilla de hacer si tienes aunque sea un poquitín de noción. Si te animas, te explico cómo, te lo mando por mail si eso. Ya me cuentas.
Besitos Marta.

B a la Moda dijo...

Qué chula la camiseta. Yo el otro día le robé ami hermano una de Superman.JAJA! Pobres. Te queda muy mona la combo con esas leggins?
xoxo
B* a la Moda

kirstyb dijo...

tshirt looks awesome with those leggings. In answer to your question on my blog - i live near london xxxxxxxxxx

lourdes dijo...

me encanta la camiseta!!gran idea esa de robarsela a los hermanos!1besitooooo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...