¡¡¡Mercadillo!!!

Sólo para las residentes en Sevilla.
Chicas, estoy haciendo el cambio de estación en el armario y...esto no puede seguir así. Tengo más ropa de la que podré ponerme jamás. Así que, y lo escribo antes de que me arrepienta, he decidido hacer un mercadillo con la ropa ue no me voy a poner.
He pensado que lo que podemos hacer es que la que esté interesada me envíe un mail a ilovemywardrobe@gmail.com o a martacastellanos@gmail.com (lo mismo es), y ya nos pondríamos de acuerdo. Lo suyo sería que si a tí te interesa, reunas a un grupo de amigas y me lo digas, así quedamos un día, a una hora y yo llevo toda la ropa a una casa (la tuya o la de alguna amiga, para que no os tengaís que desplazar todas a la mía). Así podeís pobraros y ver sin ningún tipo de compromiso. Ni que decir tiene que los precios van a ser más que baratos, y que las prendas están en bastante buen estado (las habré usado una o dos veces).
Para las de fuera de Sevilla
Si la idea del mercadillo no tiene éxito colgaré mucha de esa ropa en ebay, por si a alguna de vosotras os interesa. Estas son algunas de las prendas que tengo previsto vender. Besitos, y espero vuestras respuestas.
I´m going to sell some of my clothes. First idea is to do a kind of market in a house in Sevilla, but if that´s not good I will list them in ebay.

3 comentarios:

Amy dijo...

Please sell them on Ebay... I want that skirt! :)

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Mmm...talla de pie? Son ideales!jaja
No soy de Sevilla, pero si los pones en ebay, intentare convencer a mi madre jajaja
un beso!

unmondeunique dijo...

Hola Martita...
muy buena idea... la falda lindita...
Amira

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...