Mi "tic" y yo

Tengo una especie de "tic nervioso": Veo una cámara y pongo morritos. No sé que me pasa. Afortunadamente, desde que me hago fotos tan a menudo para el blog, he aprendido a poner otras caras a la cámara...Pero hoy...¡Hoy todo son morritos!(jaja) Lo siento, no sé que me ha ocurrido (jeje).
I have a kind of "nervous tic": when I see a camera I put my lips like kissing. I don´t know why it happens to me. Fortunately, since I´m usually in pictures for the blog, I have learn to have my face in other different ways to the camera...But today...Today has when a "kissing lips" day! (lol)I´m sorry, I don´t know what has happened to me.
Hoy he llevado tres chaquetas distintas. Una locura. Cuando salía de casa por la mañana parecía que hacía frío. Así que, no contenta cn la rebeca beige que llevaba, me puse lo primero que había colgado en el perchero de la entrada (siempre voy tarde...), que era una chaqueta de mi madre.
Conforme fue avanzando la mañana me tuve que quitar la cazadora y quedarme con la rebeca. Y luego, ya por la tarde, el calor era insoporable y me puse un chaleco sin mangas de punto. Así que hay lo teneís: Tres looks en uno.
Today I have wore three different jackets. Crazy. When I was going out this morning it looks too cold to my beige cardigan so i wore the first think I found in the hall( I´m always late...), that was my mothers´s coat.
When It was a bit latter I had to take off the coat because started to be warn, and I only wore the cardigan. And then, It was so hot i had to change an wear this sleeveless knit cardigan. So, here you have: Three looks in one.
En realidad tenía muchisimas cosas que comentaros sobre el outfitt de hoy, pero cuando editaba las fotos me h dado cuenta de lo de los morritos...y se me he ido por los Cerros de Úbeda. El caso es que quería comentaros lo difícil que me parece este vestido de combinar. Esos colores que no parecen pegar con nada...y esa desafortunada franja blanca tan mal colocada...Pero es que es tan mono...y sienta tan bien...
Al final, he terminado mezclando dos colores que en mi ideal de las combinaciones no deberían de combinar: marrón y azul marino. Pero bueno, las reglas están para romperlas, y más si te las has inventado tú. Así que ahí queda eso. Besitos...o ¡morritos!
In fact I had lots of thinks i wanted to tell you about this outfit but, when I have realised the "kissing lips" think I forgot all them. I wanted to tell you that I think that this dress is extremely difficult to combine because all of this different colors and the white stripe that can reveal a lot...But it´s a cute dress...and it looks so good...
Finally, I have mixed two color that in my "ideal combinations book" I should never mix: dark blue and brown. But...rules are made to be broken, and even more if are your rules. So that´s all. Xoxo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

morritos for lifeee!! i love it!!
Aislinn

unmondeunique dijo...

bueno, aquí entramos en tema difícil, me encantan las medias asi de altas, pero nunca me atrevo, temo a que me miren raro... pero te sientan tan bien...
me gusta con la rebeca el vestidito, que como dices es bien mono...
Te esperamos guapa...
besos, Amira

A* dijo...

Pues a mí me encanta el marrón con azul marino! yo creo que el vestido no es tan difícil de combinar, de echo lo has conjuntado genial! las calcetas son totales, me encantaría atreverme a ponérmelas..todo se andará jeje. el vestido puede quedar muy bien con una rebequita azul marino..
Besitos

Marta Castellanos dijo...

Aislinn I LOVE YOU!!
Amira, atrévete a ponerte medias que las miradas raras siempre son de envidia o de admiración!
A* Gracias por la sugerencia!Ya he pensad con que rebeca lo puedo combinar y tienes razón!!
Gracias a todas!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...