Yes or not

Mirad el modelito de hoy. Tenía pensado otro distinto, pero cuando me levanté esta mañana me apetecía ponerme algo más cómodo, más desarreglado...Así que mire en mi armario y pille esta camiseta, con ese curioso personaje. Es como una flor canija con un sólo ojo!Es raro pero es muy mono, ¿no? Me encanta. Look at today outfit. I had another outfit for today but when I have wake up this morning i felt that I needed to wear a bit more comfy. So, I looked into my wardrobe and found this lovely shirt, with that amazing character. It´s like a flower but it only has an eye!I think is freak but cute!I love it! Por abajo tenía que ponerme algo "fresquito" porque hace mucho calor (¡si ,B!, obviamente no es agosto en Sevilla, pero desde luego ¡tampoco es Octubre!). Al final me puse esta faldita calada. El top y la falda quedan juntos como una especie de vestido. In the bottoms I had to wear something light, because it´s hot!hot!hot!(not so much like in agoust, but it´s too hot to be october...) I wore that soft skirt with little holes and lace look. The top and the bottom together look like a kind of dress, isn´t it? Chicas, ¡tengo una buena, buenísima noticia! En recibido otro premio. Que ilusión. Estas son las reglas del premio: 1. Acuérdate de agradecer al que te lo a dado, y linkealo en tu blog, 2. Copia el logo y ponlo en tu blog, 3. Dí 7 cosas sobre tí que no mucha gente sepa, 4. Nomina a otros 7 bloggers Kreativ, 5. Deja un comentario en los blogs de tus nominados para avisarles del premio. And guys, today I have a good new!!I have recieved a new blog award. That´so exciting...This are the rules of the award: 1. Remember to thank the person who nominated you! (and link to them from your blog), 2. Copy the logo and place it on your blog, 3. State seven things about yourself that most people don't know, 4. Nominate 7 other Kreativ Bloggers. (and link to them too!) and 5. Leave a comment on each of the lucky duckies' blogs letting them know. Así que muchas gracias a la maravillosa Amy de The Bargain Hunter Extraordinaire. Os hablé de ella en el post "My favourite bloggers". So, thank you very much to wonderful Amy from The Bargain Hunter Extraordinaire. I told you about her last week in "My favourite bloggers". About the seven things about myself that people don´t know... Las siete cosas sobre mí misma que poca gente sabe de mí...
  • Canto a todo volumen, bailo, grito y pongo caras cuando voy conduciendo. I sing as loud as I can, dance, shout and put crazy faces when I´m driving.
  • Me dan mucho los fantasmas...Tant miedo que intento no pasar por algunas calles del centro de Sevilla porque hay leyendas que hablan de apariciones...Lo paso realmente mal. I´m very scared of ghosts...so much that I try to avoid some streets in my city because there is lots of legens about phantoms.
  • Me encanta bollywood y me gusta aprenderme las coreos de las pelis. I love bollywood and I like to learn the coreographys of my favourite movies.
  • Estreno algo cada vez que tengo un examen o un trabajo importante, porque me creo que me da suerte. ¡Y me la dá, eh! I wear something new in each exam because I think it give me luck.
  • Me gusta comer zanahorias crudas mojadas en azucar. I love to eat fresh carrots with sugar.
  • Nunca me quito los tacones en la calle, aunque me esté muriendo de dolor. I never take off my high heels in the street altough I´m dieing of pain.
  • Suelo llorar cuano me cortan demasiado el pelo. I always cry when I cut my hair too much.
Now I have to nominate other 7 bloggers. I have to say that I admire each person behind a blog...but my nominations are for...B a la moda, EL ROPERO abierto, Think Fucsia, Sauvage, Orchid Grey, Light Silk y Mamá de mayor quiero ser flamenca. Thank you girls for being so great. Y ahora tengo que nominar a otros 7 bloggers. Quiero que sepais que admiro a cada una de las personas que hay detrá de cada blog, pero mis nominaciones son para...B a la moda, EL ROPERO abierto, Think Fucsia, Sauvage, Orchid Grey, Light Silk y Mamá de mayor quiero ser flamenca. Gracias chicas por ser tan geniales. Y por último, como os dije he puesto en venta la falda y los zapatos en ebay, además de una blusa. Estos son los links: zapatos/shoes y falda/skirt. Los zapatos no me los he puesto nunca porque me quedan un poco pequeños, aunque en ebay he puesto que estan usados, no sé porque.... La falda me la he puesto un par de veces, y no me la pngo más porque me queda un poquito grande y me baila. Mañana más, besitos. Finally, as I said I have listed those items in ebay. I haven´t wore never the shoes because they are too little and the skirt has being wore a couple of times but it´s a bit big to me and it dance around me, that´s why i´m selling it. I will be back tomorow. xoxo.

10 comentarios:

vitaMinn style dijo...

That shirt is so fun! It's a conversation-starter for sure. This is a very cute casual outfit!

Congrats on the blog award. I'm with you there on #1, I too sing my heart out while driving! =)

Mrs. DaCosta dijo...

Vaya que no me lo esperaba!!! Que ilusion!! Muchisimas gracias de verdad!!

La camiseta una monada, pero lo que me gusta mas son las botas!!Una pasada!!

Besitos

Violet Dreams dijo...

Ay, que mona, me encanta la camiseta!
Este calor no es normal eh?Jajaja
Que esté ahora mismo en shorts, casi en noviembre, cuando tendría otros años la calefacción puesta...definitivamente no es normal.
Un beso!

B.

Amy dijo...

Hi sweetie!

I love your list! I never take off my high heels in the street either- even if I can't walk. Oh and ghost scare me too! I can't even bring myself to talk about them- I get so freaked out.

Yay! I am so excited to list those things. I am going to go check it out. :)

xoxo
Amy

thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

kirstyb dijo...

loving the tee. and yay for the award xxxxx

A Thought Is The Blossom dijo...

aww, you look so gorgeous. i wish it could be hot here again, already...can you believe it. it just turned cold! congrats on the award, to tell you the truth, i'm a little scared of ghosts too!

Phrae Muangsaen dijo...

Hello! Thank you for the nomination! I'm honored :)

Pit dijo...

Me encanta tu blog!
Además de que me encanta cómo eres, según lo que has escrito, me gusta mucho la camiseta de la flor jaja
Un beso;)

B a la Moda dijo...

Hola Marta!! Muchas gracias por el premio! Me ha encantado tus respuestas. Yo también soy una miedica, que no veas y me encanta cantar alto. lo que me ha encantado es lo de las coreografías de Bollywood. Qué genial!

xoxo
B* a la Moda

Belle Chic dijo...

Acabo de descubrirte y me encanta tu estilo!!!!
Te invito a visitar mi blog: Belle Chic, complementos muy chic para chicas con estilo como tú!
Besos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...