No es normal...

...que haga este tiempo en las fechas que estamos. Que a finales de Noviembre yo siga poniéndome shorts sin medias, no es normal. Que sea más tarde de las doce y en la calle se pueda estar en manga corta, no es normal. Esta temperatura no es normal...pero ¡me encanta!. Así que la voy a disfrutar mientras pueda, que tiempo tendréis de leerme que "me muero de frío", "que asco de lluvia", "odio las medias", etc, etc, etc.
It´s not normal this weather in this time. That in finally days of November I´m still wearing shorts without tights, is not normal. That now it´s later than noon and you can stay at street without long sleeves, is not normal. This temperature is not normal...but I love it! SoI´m going to enjoy it while it remains.
Hoy ha visto la luz otra de las prendas que saqué del baúl de los recuerdos ( o "puff" más bien, algún día os contaré esa historia) y que, una vez más esta hecho por mi querida abuela. Podemos decir que es vintage porque yo creo que ella lo hizo cuando mi madre tendría mi edad (o menos), así que...tiene al menos 20 añitos. Tiene agujeritos (por las perchas) y está más que deformado, pero es parte de su encanto.
Today has going out to the street another item that I took out from my mother´s things. This sueter was made by my grandmother (once again). We can say that it´s vintage because I think that she did it when my mother was like me, so at least it have 20 years old. It has little holes and don´t have a clear shape,but it´s part of the "thing".
Yo, para ceñírmelo y darle un poquito más de juego le añadí el cinturón , pero luego me dí cuenta de que quedaba hasta más 80´s y más "guay" sin él. ¿Qué pensáis?
I have used a belt, but then I realised that without it I looked muc more 80´s and more..."cool". What do you think?
Para completar el outfit, shorts "made in me", mis perennes botas y lo que ya empieza a ser mi tendencia habitual: calcetines altos, en está ocasión de print "rollo" animal.
To complete the outfit: shorts "made in me", my boots and long socks.
Lo de la posturita esa era emulando la de mi adorado Michael (Jackson) en el cartel de "This is it". No puedo esperar para ir a ver la peli el sábado, aunque sospecho que voy a llorar...En estos momentos estaréis pensando todos que soy una friki...Pues sí, un poco, pero ¿quién no tiene su puntillo?
That body position was because I was coping my loved Michael (Jackson) in the "This is it" picture. I can´t wait to see the movie next saturday, altought I know that Í´m going to feel sad...I know. You all are thinking know that I´m a bit "freaky"...Yes, I´am. We all have our things, isn´t it?
Otro tema. A las que me habéis comentado que pusiera en venta las prendas que enseñé en el post anterior, próximamente las subiré a ebay y pondré aquí el link (si descubro como hacerlo).
About girls that comment me to list some of the items that I show at the previous post, I have to say that I will list it soon at ebay, and I will give you the link (if I discover how).
Un besazo y mañana más.
A big kiss, and tomorow more.

8 comentarios:

Arien dijo...

Me encanta el conjunto! El jersey es una cucada y el efecto de los calcetines altos con las botas es genial!!

Y de friki nada!! jeje Michael era muuuuy grand y si te cuento un secreto..yo también lloraré cuando la vea!jeje

un besito :)

Amy dijo...

You look so adorable in this outfit!! I love the sweater with the belt and knee high socks. Your boots are amazing; and the shorts tie it all together.

OOh so excited for you to list your things! I really want that skirt. Fingers crossed I win! Hehe :)

xoxo
Amy

thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

elenisima dijo...

Pues sí Marta, me encanta tu jersey y que suerte la tuya contar con una abuela tan creativa y tener un baúl tan sorpresa!!!
A mí me ha gustado mucho sin cinturón, así tiene un punto muy soft!!!
Y Michael, es el rey, seamos frikis o no...

Besitos,
elroperoabierto

Cris dijo...

me encanta el look de hoy, puede que sea por el toque print, es que me encantan *-*
espero que me guste algo de lo que pongas a la venta por EBAY :)
si necesitas ayuda para hacerlo yo te puedo ayudarrr (:
unbeso!

unmondeunique dijo...

Estoy impresionada!! Por varias cosas. Por un lado porque me encanta tu look y por otro porque me doy cuenta de que cada vez tienes más cosas en común con Amira: una abuela artista y una admiración ciega por Michael!!! Estáis seguras de que no compartís algún gen?? Un besito!
Chloë

Amy dijo...

Hi!! I just wanted to tell you that I left an award for you on my blog. Check it out when you get your computer back up and running. :)

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Slanelle dijo...

so cool outfit!

B a la Moda dijo...

Qué jersey más genial. Te queda muy bien. Me encantan así grandotes aunque con el cinturón le das otra opción. Oye, que no sé tú en Sevilla, pero en Madrid estamos en octubre. ;)
xoxo
B* a la Moda

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...