Planet Hollywood Paris T-shirt

Creo que me compré esta camiseta hace tres años, la última vez que estuve en Paris. Siempre me ha encantado, y como veís el dibujo está muy gastado...Lo peor era que se me había quedado pequeñísima. Y yo, que últimamente me he vuelto demasido aficionada a las tijeras, la he reconvertido. Más cómoda y más yo. He pasado la gran mayoría del finde malita, del sofá a la cama, así que no tengo mucho más que contar. Pero parece que cojo fuerza durante la semana, así que no os preocupeís, que volveré. Besitos. I think I bought this t-shirt three years ago, when I went the last time to Paris. I have always loved this top, and as you see the draw is damaged...But the worst is that now it´s to little to my. So, as I´m very linked to scissor lately I cutted it to re-do it. Now is more comfortable and more like me. I have been ill the most part of the weekend, from sofa to bed, so I dont have to much tell you. But it seems that during weeks I´m stronger. Don´t worry, I will back. Xoxo.

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

te queda muy mona. Y las botas/zapatos son realmente bonitos.
xoxo
B* a la Moda

unmondeunique dijo...

Eres una artista de las tijeras...
besos y ponte buena.
Amira

HollyGo dijo...

Yo siempre que he cogido unas tijeras he hecho destrozos inimaginables, incluso en mi propio pelo, no sabes el flequillo que me corté una vez, me estoy riendo solo de acordarme.
Ayer mismo decidí que iba a convertir un vestido en una falda y una camisa y bueno... Creo que ya me he quedado sin ninguna de las tres cosas.
Pero a ti la camiseta te ha quedado genial.
Bs!

Amy dijo...

Wow, what a cute outfit!! I love it!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Talk Pretty To Me dijo...

Love what you have done with this top.

xoxo
J

www.talkprettytome.blogspot.com

No soy tu estilo dijo...

genial los jeans!

tengo sorteo en mi blog de un reloj de Jesús del pozo, si te apetece apúntate!
http://www.nosoytuestilo.com

dy dijo...

these jeans look awesome. :)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...