¿Por qué calcetines rosas?Why pink socks?

Tengo los pies fríos. Voy a ponerme unos calcetines. Nunca me había fijado en cuanto me gusta el color de mis calcetines. Quiero enseñarlos al mundo. ¿Con qué zapatos quedarán bien?. Hoy quiero que mis pies sean los protagonistas. Negro y blanco, para que mis pies destaquen sobretodo. ¡Viva mis calcetines rosas!
He intentado hacer una pequeña reconstrucción de lo que pasa por mi cabeza cuando me visto de una forma u otra. Ante las pregunta de algunos... ¿Pero por qué te has vestido hoy así?¿Por qué te has puesto esos calcetines?. No sé, porque me los he puesto. Porque me gustan. Porque me apetecía. Porque me gusta el rosa. Porque tenía los pies fríos. Porque me niego a ponerme medias todavía. Porque me encanta mi armario y quiero lucir cada trocito de él. ¿Y cuál es la respuesta? AHHH.... Es divertidísimo crear un look que sabes que destaca en un punto, y que todo el mundo te va a mirar ahí, y luego vas andando por la calle y efectivamente, todo el mundo hace lo que habías previsto.
I have my feets cold. I´m going to wear a socks. I have never realised how much I like this socks color. I want to show them to the worl. Which what shoes could I wore them?. Today I want that my feets become the principals. Black and white, to help my feets punch. Long live my pink socks! I have tried to make a little re-build of what happens in my mind when dress up. Someone ask me...why are you wearing like this today?Why are you wearing those socks?. I don´t know. I´m wearing this socks because I´m wearing them. Because I like them. Because I wanted. Because I love pink. Because I had the feets cold. Because I refuse to wear tights still. Because I love each slice of my wardrobe and I want to display all them. Ad what is the real answer?Ahhh... It´s so funny to create a look that you know that is going to make people look to a determinate part of yor outfitt. And then, when you are walking in the street people look exactly what you have expected.
Tengo muchas cosas que contaros hoy, espero que no se me olvide ninguna. Lo primero es que aquí esta el bolsito de mi abuela mejor retratado. !Espero que te guste Amira!Está un poquito sucio...¡¡le hace falta un lavado urgente!!
I have lots of things to tell you today, I hope not to forget anything. At first there is a better pic of my grandmother´s handmade bag, that I was wearing today too. It´s a bit dirty...It needs a wash now!
Por otra parte, ayer os conté que he estado malita durante el finde. Es verdad, pero tengo que confesar que no sólo ha habido cleenex y medicinas. El viernes salí, y hubo copas, bailes, charlas y ¡vintage!. Concretamente esta camisa recien sacada del baúl de los recuerdos de mi madre y calculamos que debe tener aproximadamente mi edad. Es de Zara, de las primeras tiendas de Zara en Sevilla, y...tiene hombreras. Son chiquititas y no muy exageradas. Poco a poco todas estamos cayendo de nuevo en la moda ochentera de la que muchas renegaron hasta hace poco. Pero, a mi favor tengo que decir que yo nunca dije nunca.
Para rematar, los shorts "made in me", los maryjanes, bolsito rojo y mis perennes perlas. Yesterday I told you that I had been ill this weekend. And it´s true, but I have to confess that there wasn´t just tissues and pills. I went out on Friday night and there was drinks, dances, chats and vinage!. Exactly this blouse that I had just taken out from my "mother´s box of remembers" and that I calculate that is aproximatly my age. Is from Zara, from the first Zara shop in Sevilla, and...It has shoulder pads. They are little and not too much excessives. Little by little, every womens are falling with this 80´s trend which a lot said " I will never wear that". But, In my deffense, I have to say that I never said "NEVER". To finish this look I wore my DIY shorts, "maryjane" heels, red bag and my pearls.
Otra cosa que tengo que comentar es que la semana pasada gané mi primer premio en el blog de kirstyb . Yo nunca gano nada, así que me hizo muchísma ilusión. Gané una aplicación para mi Iphone, que según tengo entendido combina el tiempo atmósferico que hace en tu zona con lo que te puede poner, lo que me viene muy bien, conociendo mis continuas peleas con el tiempo y la ropa. Pero, desgraciadamente cuando fui a recoger mi premio Itunes me dijo que era una aplicación sólo para clientes americanos. Así que se la pasé a mi amiga Aislinn, que por cierto ya me contará que tal le fué. Aún así yo todavía quiero esa aplicación es más, la necesito, así que ya os contaré que tal me va. Por si os interesa se llama Feather Report, y podeis conseguirla aquí.
Another thing I have to tell is that last week I won my first giveaway in kirstyb´s blog. I never win nothing, so I was very happy when I got it. The giveaway was an Iphone app related with local weather and clothes, and I think that it could be very useful to me. The problem is that when I went to get it, Itunes told me that it s only for American guest, so I gave it to my friend Aislinn. In spite of this, I still think I need this app so I will told you soon how it works. It´s called Feather Report and you can find it here.
Siento que tengo muchas más cosas que contaros, pero es muy tarde y necesito dormir, de verdad, así que mañana habrá más. Besitos.
I feel that I have much more to say but It´s late and I have to sleep, so I will tell you tomorow. Xoxo.

9 comentarios:

unmondeunique dijo...

Buenos días por ahí:

El bolso bien retratado mejor!!!!! Q gusto ver las cosas de las abuelas... Los calcetines lo más... pero yo ni me atrevo a ponérmelos!!!! A veces pensamos más en los demás, cuando deberíamos pensar estrictamente en nosotros en estos aspectos...
Las 2 camisas blancas me encantan...
un besote y gracias...
Amira

Gmr dijo...

El bolsito es una auténtica cucada!
por cierto, estoy modificando mi blogroll que había quedado desfasado, ¿intercambiamos links? te incluyo ¿vale?
un besazo!

Amy dijo...

I love the socks with those shoes (and your whole outfit)- so cute!!! :)

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

elenisima dijo...

Muy chulas las blusitas!!!!
Me alegro de que estés bien
Besitos

B a la Moda dijo...

Hola chiquilla!
Me encantan tus calcetines rosas. Muy graciosos y le dan un toque genial al look. La blusa... ¡para rato parece que tenga tantos años! Enhorabuena por el regalito. También te ha tocado un premio en mi blog. Pásate a verlo. Sin compromisos de que lo tengas que pasar, pero quería destacarte.
xoxo
B* a la Moda

L a u r a dijo...

Me encantan las combinaciones que has echo.Y la idea de los calcetines es pefecta.
Unbesoo ;)

Sophie's wardrobe dijo...

me encanta el segundo outfit =) siempre me han encantado ese tipo de cintos!
un besazo guapetona!

megg dijo...

Geniales tus fotos y tus ideas.
Tu blog es fresco y divertido. Enhorabuena.
Te dejo el mío por si te gusta el arte.

http://cajondesastredemegg-megg.blogspot.com/

A Thought Is The Blossom dijo...

shoes + socks is my absolute favorite next to peter pan collars. i freakin' love your hair. it always looks kinda of messy in a good way!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...