My new Ebay adquisition

¿Qué os parece mi nueva adquisición en Ebay?Este vestidito es de GAP, de alrededor de los 70´s. Cuando lo recibí supe que quería ponérmelo con mis zapatillas tipo "converse" de flores. Sé que quedaría mucho mejor con unos tacones pero es que me apetecía ponérmelo así.
Ahora ya me doy cuenta de que el curso a empezado. El estrés de verdad ha vuelto a mi vida. Me quejo, pero en realidad tampoco esta tan mal, porque me mantiene alerta y me hace sentir viva, y así se me ocurren las mejores ideas. Claro que también tengo una cara horrible y cuando llego a mi casa por la noche sólo quiero tirarme en sofá y dormir. Pero seguiré sacando fuerzas para actualizar "I love my wardrobe", porque la vida es muy bonita y lo es aún más si se comparte y yo quiero compartirla también con todos vosotros. Besitos.

Do you like my new Ebay adquisition?It´s a GAP dress, about 70´s. In the same moment I get it in the mail i knew that i wanted to wear it with my flowery trainers. I think that it will look much better with a high heels, but i really wanted to wear it with those shoes.

I realise now that i have started uni year. I so stressed...but i´fact i dont mind too much because it make me feel alive, alert and i have the best ideas. Of course i have terrible tired face and when i got home i just want to sleep, but i will still find time to actualize a new post in "I love my wardrobe", because live is beautiful, and is even better when you share it. And i want to share my life with all you too. xoxo

5 comentarios:

Crystal Ball dijo...

I love the combination of vintage dress and Converse!

unmondeunique dijo...

Hola guapa...
gracias por respondernos y hacerte seguidora, lo apreciamos mucho... ya somos tus seguidoras tambié... pásate hoy toca moda cubana... y te dejamos resp por allí...
el vestido es muy mono... habrá q tomar nota de combinación...
besos, Amira.

Amy dijo...

I love this combination of the dress and converse. It looks absolutely adorable!

Oh and I love Ebay (but read my blog, so you know that..haha)!!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

unmondeunique dijo...

Hola guapa... gracias por los comments... sabes q somos seguidoras mutuas, mañana habrá más...

Sophie's wardrobe dijo...

yes i like it !!
un besazo guapa
tienes unos outfit preciosos!=)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...