El chaleco de Lola

Rayas y estampado...¿animal?
Strips and ¿animal?...print
Me ENCANTA este chaleco. Me lo regalo una amiga diseñadora de mi madre hace muuucho años. Creo recordar que era algo así como una sobra de una tienda que ella tenía o una de las primeras prendas que hizo ella. No tengo muy clara la historia. Gran error por mi parte, porque el chaleco lo merece, pero ella trabaja ahora de profesora de Diseño y Gestión de Moda en mi Universidad, así que cundo la vea se lo pregunto sin falta. I LOVE this vest. It was a my mother designer friend´s present. She gives it to me a loooong time ago. I think that it was a leftie of a shop that she used to have or one of her first handmade..i don´t know. It´s a huge mistake that i don´t remember the real story because the vest is so special...but i will ask to my mother´s friend when i meet her as she´s fashion designer teacher at my university. Los zapatos son aquellos que os conte compré por internet en New Look. Los he estrenado hoy. Para mi gusto son demasiado nuevos. Tengo que ponermelos un poco más para que sean mios de verdad. Dentro de poco los habré usado tanto que pareceran más viejos de la cuenta, que es lo que me pasa siempre. Y claro así siempre parece que llevo ropa vieja. Pero eso es lo que hay. The shoes are what i told you that i bought at internet in New Look. I have worn them for first time today. I think that are still to much "new". In a few times i will have used them so much that they will look much older. That´s what always happens to me and my clothes. And always seems that i´m wearing old clothes. But it is,in fact.
Los complementos son de aquí y de allí. Bolso del Factory, Anillo de Pull&Bear, collar Maximo Dutti (del que me apropie aunque se lo regalaron a mi madre) y pulsera de Primark.
Complements are from different shops. Bag, Factory; Ring, Pul&Bear; Necklace, Maximo Dutti (i stole it to my mother, after somebody gives her it like a present) and bracelet, Primark.
Hoy he empezado las clases. Ha sido un día muy intenso, pero estoy tan ilusionada con el nuevo curso...veremos si pienso igual mañana por la mañana.
I have started today my lessons. It has been an intense day, but i´m so excited about this year...we will see if tomorow morning i still think the same.

2 comentarios:

beautifulnemo dijo...

que chaleco más bonito y me gusta su historia! (al menos hasta donde sabemos:))

bonito blog!

besos

Alexandra dijo...

hola guapaaa!! que original el chaleco me encanta!!!
pues en cuanto a lo de las botas, te las recomiendo muchísimo!!! además de bonitas son comodísimas, tienen como una especie de espumilla por dentro y hace que tengas una sensación mullidita muy confortable!! yo estuve un día entero de compras con ellas (con lo que eso conlleva jajaja) y no tuve ninguna rozadura ni nada!

un besazooo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...