Sailing Day

Ayer pasé todo el día navegando. Hacía mucho que no navegaba y se me había olvidado lo agradable que un buen día de vela puede ser. Os dejo algunas fotitos. No hay mucha moda...pero creo que reflejan lo bien que lo pasé.
Y hoy, que tenía pñaneado una noche de cine y cena con mi novio...me he tenido que conformar con cine, porque me he puesto muy malita...:(
Espero traer pronto más fotos de outfitts. Por cierto, gracias a todas las que seguís haciendoos seguidoras, me daís tantos ánimos...un besazo.
Yesterday I had the whole day sailing. It had been a long time i didn´t sail and i had forgett how sweet can be a good sailing day. You can see here a few pictures of myday. There is no too much fashion...but I think that it reflects how much fun I had.
Today I wanted to have a dinner and cinema night with my boyfriend, but after cinema i felt ill and i had to came back home...:(
I hope to have soon more pictres of nice outfitts. And, thank you for all that are becoming my followers...you give me a lot of breathe. xoxo
Me temo que esto es lo máximo que vereís de mi novio en ese blog...¿no os encantan esos zapatos? I´m afraid that this is the max. you will see of my boyfriend in this blog...Don´t you love those trainners?

8 comentarios:

elenisima dijo...

Pero qué bien se te ve!!! Yo he disfrutado del mar, pero desde la barrera!!!! Pero también lo he pasado divino, aprovechando este tiempo espectacular, que se nos va en breve.

Espero que te hayas recuperado.
Te mando muchos besitos.

beautifulnemo dijo...

qué guapa! :)
pues será la primera vez que vaya a londres, solo estaré del 28 al 31 porque del 31 al 2 voy a brighton...
son tan pocos días que no sé qué poco es lo que podré ver, pero cuando vuelva contaré si he visto alguna tienda que merezca la pena visitar... espero que sí!!
besos!!

Marta Castellanos dijo...

Elenisima gracias, ya me encentro muchísimo mejor. Con fuerzas para empezar esta semanita. Me alegro de que tu también lo hayas pasado bien en la playita!
Beautifulnemo, pues va a estar cuatro diitas!!Esta superbien, es lo mismo que voy a estar yo!espero que lo pases genial y eso, ya me contarás qu tal!
Un besazo a las dos!Y gracias por tomaros el tiempo de comentar!

A* dijo...

Hola! he descubierto tu blog a través de chicisimo y me ha encantado tu estilo tan personal,así que te seguiré a menudo! Pásate por mi blog si quieres...
:)

Romina Llaguno dijo...

preciosas fotos :)

Caroline, Lucky Umbrella dijo...

This looks amazing! Sailing has always been a dream of mine. Love your blog so far! You can definitely consider me your newest follower. ;)

unmondeunique dijo...

Hola Marta guapa...
q bien estar en el mar... que ganas de ver mi malecón me han entrado... tu guapa, como siempre, y aunque no haya cenita, lo imp es estar juntitos, no'
besoss
Amira

tima_amosov dijo...

Great pics! Most of all I like the third one.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...