Carmona es un pueblo precioso que está cerquita de Sevilla. Fuí a comer allí el sábado con mi familia y aprovechamos para llevarnos la cámara, ya que sabíamos que vistas ahí allí.
En cuanto a outfits, lo más cómodo posible: Leggins y camiseta anchita. Bueno...la verdad es el tacón de mis botas no es lo más apropiado para anda por un pueblo con suelo de piedras y cuestas....pero es lo que tiene...
Carmona is a beautiful town very close to Sevilla, my city. I went to have lunch there with my family last saturday and as I know how wonderful sights and places there are there we took the camera.
I wore as comfy as possible: Leggins and wide and long shirt. Well, the heels of the boots are not the most apropiatte to this kind of town,but it´s ok. I almost worn in a high heels,so...I get over it very well.



Mis botas son de Maripaz, de él año pasado y a mi me parecen chulísimas. Yo creo que los flecos est´n ya un poco pasaditos...pero es que ¡estas botas me encantan! Y siempre me queda a opción de cortale los flecos...pero aún no.
My boots are from Marypaz (a sevillian brand of shoes), from last year, and I think thatthy are very cool. I think that fringes are maybe a bi passed...but I love this boots so much...I have thought n cutting them but I haven´t decided yet.


Y ¿Qué puedo decir de la cazadora nueva?Sólo que es super "michael" (de Michael Jackson), me recuerda a Thriller y a Beat it, aunque no tan chula pero bueno...Es de imitación de cuero, pero gente...parece cuero de verdad, con un tacto conseguidisímo pero es 100% imitación (sacad txtualmete de la etiqueta) y por supuesto su precio también es de risa.
And what can  say about my new jacket?Just that it´s so "michael" (Michael Jackson), it reminds me to Thriller and Beat it, but it´s not so cool has those ones that wore he in those videos...but I still love it. It´s "100% leather imitation" (exactly what the brand said) but the touch an the look is absolutly real, and the color...and of course the money!So cheap...

Espero que os guste esta nueva batería de fotos de la pequeña gran fotógrafa, y preparaos porque...mañana estaré en Londres, y ¡no podeís ni imaginaros la cantidad de fotos (y trapitos) que vamos a traer!
Os quiero.Besitos.

I hope you liked this lovely pictures of my little great photografh, and get ready because...tomorow I will be in London and you don´t know how much pictures (and clothes) are we bringing back!
Love you. Xoxo.

17 comentarios:

unmondeunique dijo...

Qué guapa estás de rojo!! Muy chula la cazadora. Y la camiseta me encanta. Es que esos básicos en tejidos naturales me vuelven loca. Muy muy muy guapa de verdad. Es verdad que a veces los tacones no son lo más adecuado pero como dice mi mamá "para presumir hay que sufrir". Guapísima. Un beso,
Chloë

Lypchîc dijo...

Preciosas las botas y todo el outfit en general!!!!!!!!!!muy guapa!!besitos

Mrs. DaCosta dijo...

Wapa el rojo te queda muy bine de verdad!! Me gusta tus botas, mismo que los flecos ya no esten tan de moda!! Lo que mas me gusta es la combinacion en general, o sea, leggins, botas y cazadora!! Espero que lo pases muy bien en Londres y que traigas muchas cosas para ensenar!!!

Besitos

b.entrance dijo...

Nice outift!! Love your pants and this white top :)
x

Amy dijo...

Ohwow, Marta, I am loving this outfit from head to toe!! That MJ jacket is gorgeous and I adore your boots so much.

Have an AMAZING (and safe) time in London! (I am so jealous)Can't wait to hear all about it when you get back.

xoxo
Amy

thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Antara dijo...

Me encanta la combinacion polo ancho - leggins - botas, se ve muy bien :D aunque no logro distinguir claramente de que color son las botas! Tu fotografa es muy buena!
Besos!
Antara

Paola dijo...

Hola!
Me encanta el outfit!felicidades!
Podrias decirme de donde son los leggins?es que me encantan!¿y la jaqueta jacko?gracias!

elenisima dijo...

Ayyyy peligro peligro!!!!! Ya estoy deseando ver lo que traes... jejejejje

Pásalo muy bien preciosa, y tu look de hoy, genial!!! Me encanta el pañuelo en la cabeza!!!

Besos y buen viaje!
elroperoabierto

CMA dijo...

i adore the print on the scarf especially, love the plaid pants, awesome jacket
thanks for sharing darling, gorgeous!
and thanks for the sweet comments

-cma
check out my blog @
cosmicaroline.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Hola guapa! Me encantan esos pantalones/leggings. Estás muy rockera. ;)
xoxo
B* a la Moda

Patricia dijo...

Muy guapa!! Has arriesgado en la combinación y te ha quedado genial!! Además Carmona es precioso, estuve el año pasado y me encantó!!

Un beso,
Patricia

Carmen dijo...

I love your jacket!

Hahaha why are you scared of London? I hope you have a great time! If you want any advice on where to shop, I'll be happy to help.

Thank you ^_^.

Carmen.xx.

rubennieto dijo...

me encanta ese look con esos pantalones a cuadros!! justo haces referencia a mi etrada con el rojo !! jajaj Que envidia a londres!!! bueno haz muchisimas fotos e!!

justbecausefashion dijo...

Disfruta de londres!! muy chulas las fotos!!

gloria

xxx G&L

Gmr dijo...

Preciosa! el look y las fotos!!

te he dejado un regalo en mi blog!

un beso!

Xisca dijo...

Me encantaron tus fotos! te lo debiste pasar de miedo, yo me voy para allá en febrero quizas, aun no es seguro, pero que ganas!

Marta Castellanos dijo...

Gracias gracias gracias por los comentario a todos!!Thank you thank you to all for the sweet comments!
Paola: Los leggins son de Lefties, la tienda Low Cost d Zara, pero de hará al menos 3 temporadas...y la chaqueta tipo jacko del mercadillo!!!
Xisca: Si puedo ayudarte con i humilde experiencia no dudes en contactar conmigo y te cuento!!!Besitos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...