Light blue dress

Compré este vestido en Septiembre por Ebay. Pujaba por él a la vez que por un abrigo de cuadros ideal, del mismo vendedor con el que quería combinar este vestido. Lo del abrigo fue una lucha encarnizada, que desgraciadamente perdí.
Pero gané el vestido. Este vestido vintage, de los 70´s. De ese material viscoso, ese estampado de florecitas...Me encanta, y tengo grandes planes para él.(jaja)
Pero de momento el otro día, el día que lo "estrené" quise darle contraste, y por eso me lo puse con calzas "deportivas" y botas pesadas. Y de toque final mi abrigito tipo trench. Al que adoro y que no podeís imaginaros dónde lo encontré...Lo compré en el DIA. ¡¡¡SÍ!!!
Por otra parte sospecho qe se me transperentaba un poquillo...pero bueno, ¡¡ese tipo de cosas suelen pasar!!, y ya le pondré solución.
I bought this dress on September in Ebay. I bid for it at the same time tht for a cute tartan coat of the same seller. The coat´s bid was an crude fight that I finally lost...
But I won the dress. This dress is vintage. The material is viscose and the lovely flowery print..I love it. I hve great plans for it.(lol)
But by the moment I wore it with long sporty socks and chunky boots.

Y hablando de Ebay...creo que mis días de vendedora de Ebay han acabado. Es muy complicado y lento subir las fotos, y da problemas a la hora de pagar, como bien sabeís algunas de las que me habeis comprado algo. Pero...no desisto en mi intención de cmpartir esos trocitos de mi armario que están más olvidados.

And talking abou Ebay...I think that my days as Ebay seller has finished. It´s to complicte and slow...

Así que he abierto un blog paralelo. Es Loved Wardrobe, y podreís encontrar un link en la columna derecha de este blog. Ahí poco a poco iré poniendo las fotos de esas prendas que quiero vender.

So following the example of some of you, girls, I have decided to open another blog. It´s Loved Wardrobe, and you will fnd a link on the right column. And I will post there the pictures of the clothes I want t sell.

Esta "tienda" me hace muchisima ilusión, y desde luego es la mejor forma de descongestionar mi armario y mi cuarto, porque tengo la certeza de que vosotras tendréis el mismo cariño a esas prendas que el que yo le he tenido.

This "shop" is an ilusion that I have always had, and actually is the best way to clean up my wardrobe and my room, because I know that you will love all this clothes as much as I do.

Y cambiando de tema. Gente...me voy a Londres ¡¡¡ya, ya, ya!!!Mi hermana y yo estamos como locas, y ¡aún estoy recopilando información de tiendas a las que ir! Así que si teneis informaión privilegiada no seais malos, y ¡¡¡compartidla!!!

And changing the question. Guys...I´m leaving to London ¡¡¡soon,soon,soon!!!My sister and me are so excited...and we still are loking for shops to visit, so if yu have priviliged information, be good and share it!!

Mañana más. Besitos.

Tomorow more.XOXO.

18 comentarios:

Zepequeña dijo...

No se aprecia muy bien el vestido pero tiene una pinta genial!

Zepequeña.

Juliet dijo...

GUAPA!
para empezar decirte que estas preciosa, ese vestido es una autentica maravilla!
reina me parece muy buena idea lo del blog paralelo, es como más personal no creeS?;)

Un besazo corazonn!

Rocío Archilla dijo...

He vuelto para quedarme! Y espero tener más tiempo para pasarme por todos los blogs que me visitan! Siento por la tardanza en contestar!

Me encanta el punto que le das al look con los calcetines de rayas...es genial!
Yo todavía no me he atrevido a comprar por eBay...aunque no me vendría mal a mi, vender de esa forma parte de mi armario...muchas prendas sin estrenar con la etiqueta puesta y que dudo que me ponga alguna vez...lo que tienen las compras compulsivas...jaja

Bueno wapa, un beso enorme, me voy pasando por aquí!

B a la Moda dijo...

Yo ayer me metí en ebay pero no sé ni por dónde empezar a buscar cosas. ¿Alguna pista? Llevo varios intentos de mi segunda compra online y todos fallan. Las medias esas las tengo iguales con las rayas en azul. Ya me pasaré por tu tienda aunque no soy muy amiga de la segunda mano.
Pásatelo bien en Londres.


xoxo
B* a la Moda

A Thought Is The Blossom dijo...

your dress is lovely and so is your hair. i want mine to grow that long sooo bad!! i was so glad that you were the one to buy those shoes from me. i can't believe they're just now getting there, seems like a sent them weeks ago. i can't wait to see you in them, i know you'll look fantastic!!

The Owl's Closet dijo...

great dress!:D lucky u...u're off to london!:D have a great trip!

TheOwlsCloset.blogspot.com

Sara dijo...

I love your boots! And congratulations on your shop!x

Emilie dijo...

Love the socks and the boots!!!!!!!!!
xxx

unmondeunique dijo...

Holaaaaaaaaaaaa martita...
me encantó tu resp al anónimo hace par de días, muy acertada... tú siempre linda...
Amira

ANATXU dijo...

Acabo de descubrirte! Y me encantas! Qué look más bonito! Ese vestido es ideal y me gusta mucho cómo lo has combinado! Qué pasada!

Muy guapoa! Sí señor!
Te he hecho click en Chicisimo!

muaks

Amy dijo...

Oh girl, you look so adorable! I love the strip knee socks- such a fun touch!

xoxo
Amy

thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Fashion Therapist dijo...

Great outfit. Knee high socks with boots has become one of my favorite things this season.

Antía dijo...

Marta :)
Gracias por hacer este blog tan fantastiico!
Me has inspiradoo & he decido creear yo uno! Aer q tal sale la cosa jajaja!

Bueno un besiñO

Tourner la page. dijo...

¡¡Que chuliii!! MUACKS

Anónimo dijo...

hola!! me encanta tu blog!!!:)
pero..neesito saber donde has comprdo esas botas!quiero unas iguales!jjeje

Gracias!

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Tengo celos de este abrigo. Estoy buscando uno y no puedo encontrar el abrigo perfecto. Trate de comprar uno el fin de semana pasada pero era tan grande y no me gusto el color. Me encanta toda la ropa de esta foto!!! (no se como hacer acentos en mi computadora. Es un Mac y no tiene un teclado internacional, o yo no se donde esta!)

Marta Castellanos dijo...

Zepequeña: Este vestido me lo vaís a ver más de una vez, seguro!!Así que la próxima vez intentaré sacar mejor los detalles para que podais apreciarlo mejor, y ojala pudiera enseñaros también el tacto...

Juliet: Gracias!Y sí, yo creo que un blog paralelo es mucho más personal que ebay. Es que es mi querido armario!!!Es un trocito de mí y creo que la mejor forma de ofrecerloslo es poder dedicarle a cada prenda un post explicando porque me deshago de ella y cómo es, al igual que hago con el blog normal y los looks diarios.

Rocio Arcilla: Ai...las compas compulsivas que luego nos traen a todos por un camino de amargura!Que penita a ver luego esas prendas ahi abandonadas eh...Y atrevete con Ebay, que hay cosas muy baratas e ideales!!

B a la moda: B echaba de menos tus comentarios!!Pues mira lo de las compras por ebay yo lo que hago es poner vtg (por vintage) pero claro si a tu no eres muy amiga de la segunda mano a lo mejor ebay no es tu sitio, no?De todas formas estoy deseando ver tu proxima compra online ya que la última me encanto!!

A tougth is the blossom: Thank you Starr!!I got the boots now!!You will see soon in the blog!!

The owl´s closet: Thank you!!I will take thousands of pics in London so I could show you then!!

Thank you, Sara and Emilie!!

unmondeunique: No sé como lo haces pero me transmites muchisima dulcura Amira, muchisimas gracias por tus siempre cálidos comentarios!!

Anatxu, gracias por el chic de chicisimo!!Y espero que te pases más a menudo por el blog!!

Thank you Amy!!You are so sweet!!

Fashion Terapist: Long socks and boots are my must this season too, I´m lucky that is still enough hit to allow it!!Thank you for commenting!

Antía, que ilusión me hacen siempre tus comentarios!!Me alegro tanto de haberte inspirado...estoy deseando conocer tu blog!Espero que te vaya genial y si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo!!

Tourner la page: Gracias!!

Y anónimo: Me alegro de que te guste el blog!!La sbotas son de Marypaz, es una marca sevillana pero tienen tiendas por todas España así que seguro que cerca de tu casa ahí alguna. Estas las compré concretamente en Madrid, y no sé si cambiaran el género de una ciudad a otra...pero por probar!Espero que las encuentres porque son comodisimas y muy monas eh!!
Un besazo a todas y gracias por vuestros fantásticos comentarios. Os quiero.
A big kiss for you all and thank you for your amazing comments. Love u!!

Marta Castellanos dijo...

Sara yo no soy muy buena con los acentos así que no noto muchola diferencia (jajaja). A mí me pasaba lo mismo con este tipo de abrigos, hasta que encontré este, y no adivinas dónde...en un supermercado!!!No es de gran calidad pero queda genial y es muy cómodo!!Espero que termines encontrándolo!!
Un besazo!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...