Dancing Queen

Me encanta bailar, y cuando era pequeña soñaba con el dia en que pudiese ir de discoteca. Cuando por fín fui por primera vez a una discoteca iba vestida completamente inapropiada e incomoda. Desde entonces creo que ha mejorado mucho mi "técnica de vestirse par bailar", pero siempre estamos aprendiendo.
I love to dance, and when I was little I dreamed with he time when I wouldgo to a disco and dance all the night. When finally I first went to a disco I was wearing totally innapropated and uncomfortable. Since then I thin that I have learned a lot about "wearing for a disco", but I´m always learning.
Cuando la semana pasada Antía me pidio algunas ideas para ponerse el día de su cumpleaños, que celebrará en una discoteca, me dió muchisima alegria, porque a todas nos gusta que nos pidan opinión sobre trapitos, ¿verdad?
When last week Antía asked me for some ideas to wear for going to a disco for her birthday, I was very happy. We all lve to been asked for our opinion about clothes, isn´t it?
Para vestirme cuando me estoy arreglando para salir y sé que voy a ir a una discoteca tengo en cuenta:
When I´m dressing up to go to a disco I always have in mind:
  • Los zapatos tienen que ser cómodos, que te dejen bailar y que no vayan a amargar la noche. Si no aguantas los tacones, ponte unos bajitos o unos zapatitos areglados, pero no te amarges la noche por unos centimetros de más. En mi caso, nací sobre unos tacones, por lo que no me supone ningún problema bailar y pasar horas con ellos, pero cualquierade los looks que propongo iría ideal con unos zapatos planos.
  • Shoes has to be comfortable to dance. Night is long and when can´t allow ourself to stay all the time sitting because the pain on the feets. If you can´t with high heels, wear flats. In my case I was born over a high heels so I can stand all the night and dance lke crazy with them, but it depends of the person.
  • En las discotecas se pasa mucho calor. Yo procuro siempre llevar algo de tirantas o de mangas cortas debajo o sino puedes acabar empapada.
  • In the discos it´s hot, very hot. I try to wear always a sleeveless top.
  • Que el bolso sea lo mas pequeño y cómodo posible. Un maxibolso de asa corta no es nada práctico para ua discoteca. Se te va a quedar enganchado en a gente y es muy incomodopara bailar.
  • The bag has to be little ad easy to carry. A maxibag is never usuful in a disco.
  • Me pongo ropa que me haga sentir guapa y cómoda, pero sobretodo ser yo misma. No hay nada peor que disfrazarse para "arreglarse".
  • I wear clothes that make me feel pretty and comfortable, clothes that are myself. It´s not a fancydress party.
  • Si me pongo mini-mini-mini no me pongo escote. Se gana mucho más insinuando que enseñando.
  • If I wear a very short skirt I try notto use a to much big neck. I try t make some balance.

Y aquí están mis looks. Yo propongo:

And here are my looks. I suggest:

  • Vestido tipo camiseta+medias negras tupidas+sandalias/T-Dress+black tights+high sandals
  • Falda vaquera+camiseta básica blanca+medias negras tupidas+botas altas/mini-skirt jeans+basic tank top+black tights+boots.
  • Camiseta con mensaje+leggins de vinilo+botines abiertos/Message top+vinil leggins+booties
  • Minivestido+peeptoes maryjanes+medias tupidas/Mini-dress+peeptoes maryjanes+tights

Y una vez más los complementos los con todo. Un cinturon aquí, un pañuelo allá. Pendientes, collares, pulseras...Todo vale. Es de noche, nos vamos de fiesta y lo principal es divertirse.

And once more, complements are everything. A belt here or a headscarf there. Earings, necklaces, bracelets, pearls...everthing is good. It´s night,we are going to party and the main is to have fun. Hope you like it.Xoxo.

Espero que te sirva Antía y que os guste a todas. Besitos.

4 comentarios:

Antía dijo...

muchas gracias por los consejos!
me has dado mucha ideas & creo
que ya lo tengo màs o menos
decidido!

Un besiñO

Alexandra dijo...

me encantan tus camisetas!

un besinnn

unmondeunique dijo...

Viene mi cumple, pero de momento no creo q lo celebre en disco. jajaja, pero tomo nota guapa...
Amira

electricsbubbles dijo...

Que monaaaa *_*
YO hoy tengo que salir y no tengo ni idea de que ponerme =.="
Ains, voi a tener q mirar un buen rato mi armario.
Jajaja

Un besito

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...