Fiesta de disfraces


El domingo hicimos en mi casa una fiesta de disfraces. NO era una fiesta de Halloween, sólo que más o menos coincidió en fecha, pero no. Mi novio y yo llevábamos mucho tiempo hablando de hacer una fiesta así, y por fin se organizo. Todas las niñas nos pusimos de acuerdo para disfrazarnos de rockeras, y no se sí pegaba o no mucho, pero es que tenía tantas ganas de una peluca rosa… La verdad es que todo el mundo se curro muchísimo su disfraz, y por mi casa pasaron Lucky Luke, Indiana Jones, un pollo, Camarón, un jeque árabe…y todo un grupo de Rock and Roll. Espero que os guste mi disfraz!Besitos.

Last sunday we made a fancy dress party at my home. It wasn´t a Halloween Party, just a costumes party. My boyfriend and I wanted to organise it for a long time and we finally did this weekend.
All the girls decided to dress up like "Rockers" and I was so exciting about wearing that pink wig...
Every costumes were really good and we have so good time...there are some pics of my costume and my friends.

Hope you like it!xoxo.

7 comentarios:

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Me encantam vuestros disfraces!!! Y mi parte favorita, tu peluca rosa. Es perfecta :)

www.smalltownchic.com

Mrs. DaCosta dijo...

Vaya wapa que monada!!! Un 10 para la peluca rosa y para la guitarra!! Muy bien hecho todo!!

Besitos

Gmr dijo...

jaja como molan las pelucas!!! me encantan las fiestas de disfraces, que mejor excusa para jugar con pelucones y cosas disferentes XDD

un beso!

elenisima dijo...

Perooo bueno, menuda fiesta te montaste!!!! Los disfraces son geniales, curradísimos ehhhh.

Me alegro de que lo pasaras bien.

Besitos,
elroperoabierto

...Stefi... dijo...

I don't know english so well, so I prefer don't translate my blog...!!! Thanks for your comment!!!
Follow me...kisses

stefi285.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola :), soy la chica de 14 años q te escribio el otro día, perdon por no presentarme, me llamo Antía. Me encantaron los disfraces de roqueras... & querría que me hicieses un favor, si no te importa,el día 21 voy a celebrar mi cumpleaños en una discoteca y no sé que ponerme, me podrias dar algunas ideas?

Un besiñO =)

angelica dijo...

que cool esta esa guitarra esta de lo mas kiut i love you girls a kiss

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...