El frío llegó

Hay mucha gente que odia los domingos. A mí no me disgustan la verdad. Me levanto tarde, desayuno tarde, ponemos la música a todo volumen en casa para arreglar las habitaciones...no sé están "guays". Hoy he salido a merendar con mi novio y a dar un paseíto por mi preciosa Sevilla. Y gente, ahora sí, ya hace frío. También es verdad que yo, para variar estoy resfriada. Pero ya se nota que no es verano. Y que vamos hacia el invierno. There is lots of people that don´t like sundays. I don´t hate them. I wake up late, i have breakfast late, we turn on the music very loud while we clean the rooms...I don´t know, they are nice. Today I have gone out with my boyfriend to have a donut and a ice-milkshake, and have a lovely walk in my loved Sevilla. And guys, now it´s cold. It´s true that I have (like always) a huge cold,and I feel freezing all the time...but now it´s true that winter is coming, and summer has definetly passed. Y yo hoy me he colocado un gorrito. No es un gorrito de lana, sino uno muy finito. Es doradito, y a mí me recuerda mucho a uno que lleva Carrie en Sexo en Nueva York. La escena en concreto es esa en la que Carrie va a hacer compañía a Miranda en Fin de Año y sólo lleva un abrigo de piel (alucinante), unos botines (creo recordar), el gorrito,sus perlas y el pijama. Sencillamente divina. And have worn a cute hat today. It´s nt a wool hat, a very fine one. It´s goldie and it remenber me a lot to one that Carrie wore in "Sex and the city: The movie". She wears it when she goes to pass with Miranda the New Year´s Eve and she is only wearing her pyjama, her heels, her pearls, a wonderful fur coat and the hat. She looks gorgeous. Del resto del look no tengo mucho que decir. Mi abrigo de lana (hecho por mi abuela para mi madre) , que ya lo conocéis; mis vaqueros desteñidos y una camiseta negra. Pero si que tengo que ablar de mis labios. Hoy por primera vez me he atrevido a ponerles un poco de color. Nunca me pinto los labios porque ya son de por sí llamativos (quizás demasiado carnosos...)y siempre he pensado que parecía exagerada y un poco vulgar. Pero hoy encontré esta barra entre mis cosas y me gustó como me quedaba. ¿Qué pensáis? About the rest of the look I don´t have too muh to say. You know, my knit coat (made by my grandmother for my mother wen she was young), my jeans an a black tee. But I have to tal about my lips. Today, for first time, I have colored my lips. I never use color in my lips because I think that they are too "big" and don´t need to make them more ¿obvious?. But today I found this lipstick in my bathroom nd I liked how it looked in me. What do you think? Mañana empieza una nueva semana. Os envío todas mis buenas vibraciones para que sea una gran semana, y antes de que os deís cuenta estaré aquí de nuevo con más trocitos de mi adorado armario. Os quiero. Besitos. Tomorow starts a new week. I´m sending all my energy to you to have a great week, and soon, very soon, I will beback with more slices from my loved wardrobe. I love you. Xoxo.

5 comentarios:

unmondeunique dijo...

Los labios pintaditos, ya sea con brillo algo más de color siempre sentarán bien... puedes hacerlo más a menudo... guapa... me encanta el abrigo tejido...
Amira

Arien dijo...

Cuando he visto el gorrito me ha recordado mogollon esa escena! Yo tampoco me suelo pintar los labios, aunque ultimamente me da por el rosa jeje. Te queda muy bien el color, pero todo es como te sientas tu más cómoda.

:)

Antara dijo...

Me encanta la ultima foto! es preciosa! Tus labios pintados se ven muy lindos :D deberias hacerlo mas a menudo...
Me ha gustado tb el pañuelo que cuelga de tu bolso y en general todo el look relajado y dominguero!
Miles de besos,
Antara

http://www.cuestiondezapatos.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Un look muy práctico y los labios preciosos! Amí tampoco me disgustan los domingos. Me gusta menos la tarde noche del domingo.
xoxo
B* a la Moda

Mrs. DaCosta dijo...

Pues el color en los labios te queda precioso, no tengas medo de poner más veces!! Y claro tu jaqueta de punto es una pasada creo que ya te habia dicho no?? Me gusta mucho todo el look! Senillo y genial!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...