En pijama

¿Os cuento un secreto?Hoy me he ido en pijama a clase. No es que haya sido tan cochina de irme con el mismo pijama con el que he dormido. Lo que pasa es que mi madre me dio esa camiseta que era de un pijama suyo que se le había quedado pequeño. Y chicas, una de estas cosas raras que se me pasan a mí por la cabeza...¿Cómo quedaría con un blazer? Pues aquí tenéis la respuesta. Y más a gusto que un arbusto. Mañana más. Besitos.
Do you want to know a secret?I have gone to "Uni" today wearing a pyjama. Is not that I has worn the same pyjame which what I slept yesterday. It´s just that my mother give this pyjama top that was too little for her, and I tought why don´t match it with a blazer?And here is the answer.More tomorrow. Xoxo.

9 comentarios:

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Me gusta mucho. A veces he pensado en llevar algunas de mis pijamas porque son muy comodas y monas!

Christen dijo...

I love that you styled a pajama top and made it look so amazing! Really impressive!

Slanelle dijo...

oh wow, i couldn't tell it was your pj ;)

Gmr dijo...

jajaja que bueno!!! de hecho por aqui a más de una se la ve por la calle con los tops de Oshso como si fueran ropa de calle XDDD
Por cierto, si!! vivo en Barcelona! (a mi también me encanta mi ciudad jajaja) es un lujazo! Pero vamos que tu no te puedes quejar eh! Sevilla es preciosa!!!! no me canso de ir!
un besazo guapa!!!

elenisima dijo...

Pues aláaaaaaa!!!!!! en pijamaaaaaaa...

Qué chula eres!!!!!! jejejeje
Besitos linda,
elroperoabierto

Sophie Carmo dijo...

Pues te queda genial, a mi me encanta!Muaksss

Amy dijo...

Adorable! Just Adorable! You amaze me at your creative outlook with your outfits- the pj top was such a wonderful idea. :)

xoxo
Amy

thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

A Thought Is The Blossom dijo...

well it looks great with the blazer! the whole look is trendy and adorable.

moda capital dijo...

Pues la verdad te quedó muy bien yo no llevaría mi pijama porque es de franela y de borreguitos jaja... luces guapa!
http://modacapital.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...