Ha sido un finde semana largo, movidito y especial, y me ha dejado ¡agotada!, pero con muchísimas cosas que enseñaros en más de dos y de tres post.De momento os dejo aquí un adelanto:
It has been a moving,ong and especial long weekend. It has left me ¡exhausted!, but with tons of things to show in more than one or two posts. Now I´m leaving you an anticipation:
  • Fiesta de disfraces en casa...las imágenes hablan por sí solas. Fancy dress party at home...
  • Sesión de fotos por el centro de mi preciosa Sevilla con dos "superfotógrafas" (la mía habitual y otra casi casi profesional (es o no, rockerilla?). Photoshoot with two "superphotografs" (mine habitual and anotherone almost almost professional).`

Por supuesto, no se me ha olvidado la segunda parte del post "Job Interview". Y todo esto sin dejar de enseñaros mis modelitos de día a día (¿Podré con todo?)

And of course, I haven´t forget about the second part of "Job interview". And all this without stopping of show you my daily outfits (oh my god!!!)

Gracias por estar ahí. Besitos.

Thanks for being there!xoxo.

7 comentarios:

Arthur dijo...

a mí me quedan... 4 días para ir a Londres... CUANDO VUELVA TE CONTARÉ TODO!!!!!
alguna recomendación???

muy cierto tu comentario en mi blog sobre lo vintage.
pero, no es una moda de ahora, lleva tiempo, lo que pasa que la crisis, como dices le ha dado bola.

quizás sea mejor, decir VUELVE LO RETRO, porque no es lo mismo que vintage. escribí un post sobre eso.
te lo pego por si no lo leíste:

http://cazadoporlatendencia.blogspot.com/2009/09/el-verdadero-significado-de-la-palabra.html

elenisima dijo...

Ayy me alegro de que el finde haya sido productivo. Estoy deseando ver los resultados...

Besitos linda,
elroperoabierto

Belle Chic dijo...

Hola Marta!!!!
Sobre comprar algo en Belle Chic, mi tienda online está en construcción (www.bellechic.es) pero de momento revisa el blog porque en cada post de las cosas que vendo viene el precio, colores, tallas, etc,ok? Puedes ir buscando lo que más te interese el las etiquetas de la columna de la derecha: bolsos, camisetas, turbantes, diademas, etc.
El pedido puedes hacerle a: bellechicatelier@hotmail.es
Besos y muchas gracias por interesarte!

Christen dijo...

Can't wait to hear all about it!

Mrs. DaCosta dijo...

Estoy deseando ver todo!! Principalmente tu disfrace, que me parece una monada!!

Besitos

A Thought Is The Blossom dijo...

love this little guitar your painting, how crafty!!

lourdes dijo...

geniales las fotos por el centro!!son una pasada!me encanta q ayas puest una parte sevillana n tu blog!1besito enormeee

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...