Job interview (Parte 2)

Lo prometido es deuda, y aquí está la segunda parte de mis propuestas de look para una entrevista de trabajo.
En esta ocasión he querido ser un "poquitín" más atrevida, aunque no demasiado, porque no nos olvidemos de que se trata de ¡una entrevista de trabajo!
La pieza central sobre la que giran todos los looks es una camisa de un rosa muy, muy palido, con puños y cuello abotonado y jaretas. Es larga,como un poquito por debajo del culete.
Y la he combinado con los pantalones negros de pitillo, con una falda de tubo a la cintura y un pichi gris.
What promised is a debt, so here is the second part of "Job interview", my ideas to wear for a job intervew.
This time I wanted to be a bit more "risqué", but not too much, because we can´t forget that we are talking about a job interview.
So, the item that I´m using for all the looks is a pale pink blouse, wrist and neck buttoned. It´s a bit long, like under the backside.
I have combined it with a skiny black troussers, a high waist tube skirt ad a grey pinafore.
Al primer look le he añadido además un chalequillo. Las variates que aquí se me ocurren son la camisa por dentro, el chalequillo cerrado, una rebeca, un cinturón ciñendo la cintura (nunca mejor dicho)...
I have add to the first look a vest. The variations that I think that could work are with the blouse inside the trousers, with the vest closed with the buttons, with a belt on the waist...

Al segundo look le he añadido unas medias tupidas negras y la camisa por dentro, por supuesto. Yo le he añadido un trench, porque lo veo un contraste muy urbano y elegante, pero creo que también podría funcionar con una rebequita o un blazer. Aquí también cabe la variación de un cinturón para marcar más el paso de la falda a la camisa.

To the second look I have used a tupid black tights and the blouse insie the skirt, of couse. I have added a "trench" because I think that is a mix urban and smart, but it could work well with a blazer or a cardigan too. We could use a belt too.Quizás este tercer look sea el menos apropiado y el más infantil, pero tenía que añadirlo porque es el más "yo".

Maybe this is the most inapropiated and the childishest look, but I had to include it because it´s so "me".

Por último, creo que los zapatos perfectos son unos salones negros con no demasiado tacón, pero si el look es muy serio también pueden ayudar a dar más equilibrio unas botas cortas.

Finally. I think that the perfect shos are a black ones with not too much heel, but if the look is too serius maybe a short boots could give to it some balance.

Espero que os hayan gustado y que os sirvan, especialmente a tí Pri.

I hope you like it and that they are useful.

Por otra parte pero siguiendo con el mismo tema. Hoy he recibido un comentario que me ha hecho muchísima ilusión. Antía me ha pedido que le de ideas sobre que ponerse para su cumpleaños en una discoteca. Una vez más mi cabecita ya está dandole vueltas a un post especial dedicado a tí, y pronto lo verás. Intentaré usar prendas que puedas tener parecidas en tu armario o que puedas encontrar con facilidad. ¡Muchas gracias por confiar en mí!

Volveré con más trocitos de mi amado armario y más cosas que contar. Besitos.

Today I have recieved a commentaire that have mke me very happy. Antía has asked me to ideas for dressing up for her birthday in a disco. I´m thinking now in some posible looks with clothes easy to get and that everybody has in her closets, so soon you will have here this post dedicated to her, but I hope that inspirating for everyone.

I will be back with more slices of my loved wardrobe and more things to tell. Xoxo.

8 comentarios:

Christen dijo...

These are all really great looks! And I can't wait to see what you come up with for your friend :)

Mrs. DaCosta dijo...

Pues para mi el look con falda tubo es el ideal!! Es formal, pero sin ser aburrido! Y con los sapatos de cordones y el trench queda perfecto!! Me encanto!!

Besitos

unmondeunique dijo...

Holaaaaa.
Estaba perdida, pero aquí estoy de nuevo... tú linda como siempre, la camisa me encanta y los looks también... besos..
Amira

Rocio dijo...

Muchiiiismas gracia pri!!

Me ha encantado el post, los dos primeros looks son muy acertados, y se les puede sacar mucho partido. Por cierto!! me encanta las camisa rosa, es moniiisima!! El tercero tambien esta bastante bien, pero lo veo mas para viernes de cervecita en "Car' Conde", jejeje (el pichi es una monada).

Por otro lado, viendo las combinaciones que has hecho me viene a la cabeza una pregunta que me ronda desde hace tiempo, y es que le estoy dando vueltas a los de comprarme unas botas como las que tu sacas en el post (no se si de ante, o en piel, y tampoco en que color, si negras, grises, o beig y negras como las de B&L), pero mi pregunta es: ¿Es posible que este tipo de botas queden bien en unas piernas gorditas?

Ahi te dejo las cuestion!

Muchas gracias de nuevo, y... ve pensando en modelitos para nuestras clases de salsa!!jaja

bss

elenisima dijo...

Muy inspiradoras todas las propuestas!!!! La segunda, con la faldita, muy femenina!!!

Besitos,
elroperoabierto

Antía dijo...

Hola =)
gracias por querer
hacer un post para
mí!

Un besiiñO

Sophie's wardrobe dijo...

pruebala!
esque estoy intentando de darle la maxima utilidad a la cazadora de cuero
porque me encantan y no quiero desterrarlas en invierno!! asique a añadirla bufandas
chalecos de pelo por encima y por debajo y cazadoras de cuero
pruebalo =)!
un beso guapisima!

Antara dijo...

ADORO los botines de la ultima foto! de donde son? solo por curiosidad ya que dudo que en mi pais exista la tienda en que los compraste :(
Todos tus looks estan lindos! sobre todo el mas tu!
Miles de besos,
Antara

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...