Lovely tacky leggins

Cuando entro en una tienda siento una fuerte atracción hacía dos cosas en especial: Hacía lo rosa y hacía lo que tiene un puntito hortera. Y así es cómo me compré estos leggins. Los amo. Son tan 80´s, tan "miradme", tan rosas...tan todo...Son todo un ejemplo de compra por impulso. Pero de un impulso que acaba en amor. Me encantan mi leggins brillosos y horteras.
When I go into a clothes shop I feel a strong atraction, especially, for two kind of things: the pink ones and the ones with a little of tacky air. And that is how I t this leggings. I love them. They ae so 80´s, so "look at me", so pink...so everything...And they are an example of impulsive shopping. But an impulse than ends in love. I love my shinny and tacky leggins.
Abrigo de punto/Knited coat - Hecho por mi abuela/Made by my grandmother (vintage)
Camiseta negra/Black shirt - Stradivarious Outlet
Leggins - Claire´s
Calcetines/Socks - Roxy
Botines/Booties - New Look
Bolso/Bag - Day a Day

15 comentarios:

The Owl's Closet dijo...

they're cute on u:) i'm feeling the 80s revival, too! thanks for stopping by my blog:)

TheOwlsCloset.blogspot.com

unmondeunique dijo...

Es una de esas prendas con las que "hay que atreverse" pero desde luego a ti te van a la perfección. Como siempre, aciertas con tus looks un poco "locos". Un besazo. Chloë

elenisima dijo...

A mí también me atraen los 80. Es una década muy divertida!!! Estás muy chula!!

Besitos,
elroperoabierto

B a la Moda dijo...

Son muy chulos. Son ochenteros totales. Te lo digo porque tenía unos iguales pero hasta media pierna cuando hacía gimnasia en los 80. Me los ponía en todos lo entrenamientos!

xoxo
B* a la Moda

Luna Supernova dijo...

love the colour

A Thought Is The Blossom dijo...

even though i could never pull those off, i loooove them on you! soo cute.

Rocio dijo...

Solo puedo decir que: SON MONISIMOS!!!

Muy acertados! te quedan muy bien, y son tan.... TU!!

Nos vemos pronto guapa!!

besos... tu PRI

Mila dijo...

Those leggings are so cool.You wear them great!!
xx

unmondeunique dijo...

holaaaaaaaaa
ay, que colores más chulos me llevas niñita!!!!
Tú siempre descuadras el cuadro, y eso me encanta...
Besitos,
Amira

Amy dijo...

Ooh so fun!!!

xoxo
Amy

thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Alexandra dijo...

hola guapa! muchas gracias por tu comentario!!!
me ha encantado tu look de la entrada anterior!!

Un besazooo te sigo

Mrs. DaCosta dijo...

Wapa me encantan de verdad, yo tambien soy amante del rosa!! :D Me gusta como los combinas con cosas más basicas, quedan geniales.

Besitos

Christen dijo...

I love tacky clothes! I always say that my favorite pieces are the gaudiest ones in my closet :)

Adri dijo...

I'm in love with those leggings I actually want a pair pretty badly!

Anónimo dijo...

you look amazing in these leggings!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...