Faux Fur


No hace falta que os cuente que las fotos de los últimos outfits han dejado mucho que desear. Hechas de noche y corriendo. Y es que mi horario y el de mi fotografa favorita no concuerdan, por lo que no hemos podido hacer las fotos que a las dos nos gustan. Pero hoy por fín puedo ofreceros fotos bien hechas.
I think it´s not necessary I tell you that the last outfitspicks hasn´t been so good. It´s has been done at night and quick. And is that my timetable and my photografh/sister´s aren´t working together, so we couldn´t take the pictures that we like. But today I can offer you pictures well done.

Esto es lo que llevé el viernes. El viernes no fuí a clase porque la agencia de comunicación dónde hago prácticas rodaba el spot de una cadena de supermercados andaluza y yo no me lo podía perder. Estaba deseando ver en de primerísma mano como se desarrolla un rodaje, pero mi sorpresa fue que termine haciendo de figurante. La verdad es que fue muy divertido, y cuando salga el anuncio os lo enseñaré aquí para que podais ver mis pies y mi espalda muy de lejos (jaja) y sentir mi presencia.
Hacía una mañana bastante fría (la primera fría de verdad), y a pesar de la niebla que hacía, yo ví el cielo abierto. Por fin pude estrenar mi abrigo de pelo.
This is what I wore on friday. I didn´t go to university on friday because the comunication agency where I´m working as uni practices, had the recording of a TV spot for an andalusian supermarket chain, and I wanted to see it. I was very excited about beeing in a recoding, but what a surprise when they asked me to be an extra. It was funny, and when the spot it´s finished I will show you there, so you can see my feets and my back in the bottom of the scene.
It was a really cold morning (the first really cold), and foggy, but it was great because I could wore for first time my new faux fur coat.

Lo compré por 17 euros en el Factory porque tenía la cremallera rota, pero es que yo no lo quiero cerrar. Me gusta abierto.
Ojalá pudiera transmitiros por aquí el tacto tan agradabilísimo que tiene, inusual en las prendas de pelo sintético. Me encanta. No me lo quiero quitar en todo el invierno.
I get it for 17 euros (it was 40 before) because it has the zip broken, but I dont mind because I like it opened.
I wish I could show you how nice is the touch, inusual in sintethic fur clothes. I love it. I don´t want to take it out in the whole winter.

También me coloqué mis botas nuevas otra vez. Tan cómodas, con un tacón tan fácil...
Y yo creo que junto al abrigo, el bolso es el toque del look. A mí no me gusta combinar zapatos y bolso, pero ya juntar rosa y rojo (piojo, como ví el otro día en un blog) respectivamente es dar otra vuelta de tuerca. Y es que se supone (según mi manual mental de las combinaciones correctas de colores a la hora de vestir) que rosa y rojo no pegan. Pero a mí me pegan, es más me encanta, encanta, encanta, encanta...y así hasta el infinito.
I wore too again my new boots. So comfy and easy to wear...
And I think that the coat and the bag are the special touch of the whole look. I don´t like to combine shoes and bag, but putting together pink and red in them is going abit further. And it´s because it´s supossed ( in my mental manual of correct color combinations when wearing) that pink nd red don´t go very well together. But I love it, love it, love it...until infinite.

El chaleco de rayas (y los guantes) forma parte de una caja enorme de ropa que me ha regalado la madre de mi novio porque él le dijo que me encantaba la ropa antigua...Y me encanta, !sí! ¿No os encanta el top? No sé de dónde es ni cuanto tiempo tiene, pero lo vaís a ver más veces.
The striped shirt (and the gloves) was in big box that my boyfriend´s mother gave me beacuse he told her that I loved "old clothes". And I do! Don´t you love the top? I actually don´t know about it brand or age but I know that I´m going to wear it again.

El look en general me recuerda bastante, ahora que veo las fotos a Kate Moss, Sienna Miller and company, ¿a vosotras no?
The whole look remember me so much, now I´m watching the pics to Kate Moss, Sienna Miller and company, don´t you think??

Y bueno, aquí os dejo más fotitos de esas que saca mi hermana que de verdad cada día me gustan más.
Pronto más trocitos de mi armario. Os quiero. Besitos.
And well, here I leave you, guys with those wondeful pics that my sister takes, that I love even more each day.
Soon more slices of my wardrobe. Love you. Xoxo.




Ah!Se me olvidaba. He subido a "Loved Wardobe" una camisa para vender y un video de un anuncio que grabé con mis compañeros de clase para un trabajo de la universidad. Echale un vistazo, te as a reír...¡de mí!
I forgot: I had posted in "Loved Wardrobe" a shirt, have look, maybe you like it, and a funny video that I record with my classmates for an university work!

11 comentarios:

Tourner la page. dijo...

¡Tu hermana es una artista! Jajaja. Las botas son geniales, y el chaleco de rayas... ¡No tiene palabras! ¡Adoro las rayitas! UN BESITO.

rubennieto dijo...

ME ENCANTA EL OUTFIT !!! y el blog !!! te sigo =D
http://erreerrenieto.blogspot.com/
http://erreerrenieto.blogspot.com/

Juliet dijo...

GUAPISIMA!
el chaleco es una preciosidad! ya tiene pinta de ser super suave como tu dices!;)jejej
y me encanta la camiseta a rayas! yo tb ya tengo la mia!;)

oye me encantan las fotos me alegro de que tubierais tiempo, porque con estos dias de tanto estres,... y encima que siempre esté oscuro, verdad?...:(

POr cierto avisanos ehh para lo del anuncio!jaja que aunque sea de espaldas hace iluuu!
UNBESAZOOO!

Alexandra dijo...

me encanta esa cazadora de pelo!!! dios es preciosa!!!

y tranquila a todas nos pasa lo mismo...casi no tengo tiempo para los outfits... :(
a ver que tal va esta semana!

un besooo

CMA dijo...

gorgeous darling
thanks for sharing
love the look from head to toe
and thanks for the sweet comments

-cma
check out my blog @
cosmicaroline.blogspot.com

elenisima dijo...

Ayyy Marta si es que no nos conformamos con nuestro ropero, queremos más... jejejeje

Muy chulo tu abriguito de pelos, yo estoy esperando que haga un poquitín más de frío, para estrenar el mío!!!! Tendré paciencia!!!
Muy guapa!!!

Besos,
elroperoabierto

B a la Moda dijo...

Chica, pues a mí me parece que estabas tan guapa de noche. Muy chulo el look. Los pantalones tienen pinta de haberlos roto tú. ;) Y la combinación de lo más inseperada con las rayas y la chaqueta de fur. Guapa!

xoxo
B* a la Moda

Chasing Cherries dijo...

Nice outfit!!! Love your jacket and bag!!

xoxo
www.chasingcherries.com

A Thought Is The Blossom dijo...

god, you are such a model! so gorgeous. i love your new fur...i would probably wear it all winter too. your shoes are so adorable, kinda makes me think of ice skates from the front! :)

Anónimo dijo...

Divina, dios mío qué fashion!

Lola dijo...

Hace un par de meses que sigo tu blog, y he de decirte que tus outfits son increibles....y concretamente con este me ha pasao algo curioso, porque viendo unos videos en el youtube, vi el making of del anuncio al que te refieres, y al ver de lejor las botas rosas con el abrigo de pelito, me acorde de ti enseguida y vine a cerciorarme si era asi o no. Solo me queda felicitarte por el blog y que sigas asi por mucho tiempo mas. Un beso

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...