Pink boots




¿No os parecen ideales mis botas nuevas? Tenía un montón de ganas de unas botas de este tipo pero todas las que veía no bajaban de ls 100 Euros..y voy y encuentro unas en el mercadillo de los domingos por ¡25 euros! ¡Y rosas! Que como sabeís los que seguís el blog desde hace algún tiempo es mi color...Así que aquí os dejo con este look tan rosado.
Don´t you think that my new boots are great? I wanted a pair of boots like those but everyones I found was a least 100 euros, what it´s too much for me now...but then, I go and find them in the sundays market for ¡25 euros!¡And pink! That as you know it´s my favourite color. So here is that pinkie outfit.
¡Y ya esta aquí el finde!Ay!¡Que ganitas de viernes!¿Cómo se os presenta? El mío me parece que va a ser más que tranquilo porque como bien sabéis...el jueves que viene a esta hora estaré destrozada en una cama de hotel de Londres es pues de un duro día de hacer la loca con mi hermana/fotógrafa, y ¡¡cada céntimo que ahorre es poco!!
The weekend is almost here!I want it´s friday!What are you doing? I probably will stay relaxed because as you know...next thursday I will be exhauted in bed on a hotel in London after a long day with sister/photografh, and each cent. I save it´s necesary!!!
Pronto más trocitos de mi armario. Os quiero. Besitos.
More slices of my wardrobe soon. Love you. xoxo.

13 comentarios:

Arien dijo...

Me encanta como vas hoy! El look es muy bonito, la palabra que me sale al verlo es acogedor!jeje
Las botas son preciosaaaaaaaaas :D

un besito :)

Christen dijo...

I think I might need some pink boots now. These are super cute!

scrapbook dijo...

fantastic tights .... love it!!! xx

B a la Moda dijo...

Está muy mona. sí, me gustan tu botas. Tiene un tono rosa ideal, nada llamativo y muy combinable. A mí me ha dado también por esos tonos. ¿Cuando vas a Londre? Pensé que ya habías ido.

xoxo
B* a la Moda

unmondeunique dijo...

Hola Martita...
Aquí estoy, piropeando esas botas rosas, me encanta el rosa... un besazo, y despedida antes de londres, no?
besitos
Amira

electricsbubbles dijo...

grrrrrrrrr
q secsii
me encantaan las botas i las medias
e_e

Un besitoo

Amy dijo...

SOOOO in love with your booties, girl! So in love!!

xoxo
Amy

Antara dijo...

QUIERO LAS BOTAS!!! estan super lindas Marta!
Miles de besos,
Antara

Tifany dijo...

Me encanta el color de tus botas. Tuve unas parecidas hace unos años pero en beige, son ideales.Disfrutalas!
Besitos!

Mrs. DaCosta dijo...

Hola wapa!!! Como me gustan tus botitas!! Habia visto unas parecidas pero sin tacon en timberland pero eso si super caras!!!

x

b.entrance dijo...

Loove your leggings! You got a really good style!! I'm def following you! xx

http://b-entrance.blogspot.com/

Sarah Clarke Gaudet dijo...

Great boots! Have so much fun in London!!!!

Crystal Ball dijo...

Your leggings are really cute!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...